La diferencia fue un Cacho

Pachuca conquistó el título del Torneo Clausura 2007 de manera por demás merecida, nuevamente hay justicia en el futbol ya que se quedó con el trofeo el equipo que fue mejor durante la campaña regular.

América fue un digno rival que complicó hasta el final, llegó a tener el empate global con la última genialidad de Cuauhtémoc Blanco, hasta ese momento era mejor y Pachuca estaba adormilado, pero bastó con que los Tuzos reaccionaran y se decidieran para quedarse con el trofeo.

No golearon por exceso de confianza en el final, ya que hubo varios contragolpes que debieron terminar en gol, pero eso sólo le dio dramatismo al final, las Águilas pedían un penal por un clavado de Salvador Cabañas a unos minutos, Marco Rodríguez se mantuvo sereno y marcó lo que vio.

Pachuca ya entró a la historia de los equipos grandes de México, Juan Carlos Cacho es el nuevo ‘Mata Águilas’, sólo le había marcado una vez en su carrera pero en el Clausura 2007 se destapó con cuatro, uno en el torneo regular, dos en la ida y el del título en la vuelta.

Y para el América, para las ‘Águilas de las dos tortas’, ya no hay más odio, ahora el equipo odiado es el Pachuca, los Tuzos son los más ganadores y más envidiados del momento, aún pongo en tela de juicio si es el ‘Equipo de México’, lo que no cabe duda es que es el mejor equipo de la actualidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s