¿Por qué ante los grandes sí?

 

Hugo

  

La Selección Mexicana nos dio una grata sorpresa. Cuando todos creíamos que Brasil nos iba a golear, luego de ver la triste actuación del Tri en la Copa Oro y más aún al ver la alineación inicial de Hugo Sánchez; La escuadra mexicana sacó la casta y la historia fue otra.

¿Cómo es posible que México, contando con todos sus jugadores incluso sus ‘europeos’ a duras penas derrote a Cuba, Panamá y Guadalupe? Y luego tres días después de caer humillados nuevamente por Estados Unidos, se presente ante Brasil y realice con elementos que ‘sí quieren estar en la selección’ un partido casi perfecto.

 

Ojalá este nivel se mantenga para el resto del torneo y elementos que tuvieron poca participación en la Copa Oro y que hoy fueron claves para victoria, como Guillermo Ochoa, Nery Castillo y Ramón Morales aprovechen su oportunidad.

Ahora faltan Ecuador y Chile, equipos que sin duda serán peligrosos para la escuadra mexicana, sin embargo este triunfo ante los brasileños nos revive la esperanza que prácticamente estaba muerta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s