México debe calificar sin problemas a Beijing

La selección mexicana Sub 23 se encuentra trabajando en Cancún, Quintana Roo; con 24 elementos para el Preolímpico de Beijing, a celebrarse en marzo próximo en los Estados Unidos. Analizando a los futbolistas que llamó Hugo Sánchez, el Tri no deberá tener problemas para conseguir este boleto a los Juegos Olímpicos.

La ausencia de los jugadores que militan en el futbol de Europa (Giovani, Guardado, Moreno y Vela) no debe ser motivo para no obtener esa clasificación, ya que se cuentan con otros elementos importantes, un material amplio para conformar un sólido equipo.

Desde la portería hay jugadores claves como “Memo” Ochoa, titular indiscutible. En la defensiva se cuenta con el ‘Cata’ Domínguez, Rodrigo Íñigo de América. En el mediocampo se tiene a Villaluz, Andrade, el “Pato” Araujo, Aldrete y “Gaucho” Ávila. Adelante están Enrique Esqueda, Pablo Barrera y Luis Ángel Landín; elementos que se han convertido en titulares en sus respectivos equipos.

Sabemos que Hugo Sánchez va a preparar bien al equipo. En el aspecto físico no habrá ningún problema, pues Ariel González es un gran profesional. Lo que hay que trabajar es el aspecto táctico y futbolístico.

Los dueños de los equipos han apoyado este proyecto, cediendo a sus jugadores en fechas claves del Clausura 2008.

Hugo Sánchez y el Tri Sub 23 tienen mes y medio para trabajar y lograr la meta de Beijing, con elementos que militan en México. Los jugadores “europeos” no vendrán para el Preolímpico, pero esto no deberá ser pretexto para no conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos.

De no concretarse la calificación a Beijing será un gran fracaso para el director técnico. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s