América se precipitó al correr a Brailovsky

 

América decidió darle las gracias a Daniel Alberto Brailovsky en otra decisión precipitada ya que lo hizo faltando menos de 48 horas para comenzar su participación en la Copa Libertadores de América.

Los números del ‘Ruso’ no fueron buenos, pero el funcionamiento del equipo fue peor de lo que las estadísticas indican, pero eso no es nuevo, eso no fue del sábado para hoy, la directiva debió darse cuenta desde mucho antes, tal vez desde que perdió la final de la Copa Sudamericana.

El 8 de octubre llegó Daniel Alberto Brailovsky al equipo y prometió muchas cosas, que el equipo iba a ser espectacular, que lucharía por ganar todo, que habría más equilibrio, no cumplió nada.

Tomó decisiones como dar de baja a los defensas Duilio Davino y Ricardo Rojas pensando que esa era la solución para la defensa, ahora América perdió a uno de sus íconos en la zaga y el responsable ya no está más.

Como herencia, el Ruso deja al América en la Copa Libertadores, será otro el técnico que tome la responsabilidad y dirija al equipo en el torneo continental, ahora la cuestión es si Brailovsky seguirá buscando un lugar en el futbol y si algún equipo le da oportunidad, o si decide regresar a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s