Santos Laguna va a ser el campeón

No hay otro equipo que llegue mejor que Santos Laguna a las finales del Torneo Clausura 2008, simplemente es el mejor, e igual que en el torneo pasado, llega como gran favorito para conseguir el título pero ahora tiene algo que no tenía entonces: la experiencia.

Las Chivas acabaron en el liderato general pero sus actuaciones en las últimas jornadas dejaron mucho que desear. Cruz Azul parecía que se embalaba y llegó a ligar cinco victorias, pero al perder el sábado se vio en riesgo incluso de caer a la repesca.

Toluca tiene como gran problema que no es fuerte en casa, lo mismo que Jaguares de Chiapas, que depende de chispazos de ‘Bofo’ e Itamar, mientras que Monterrey parecía elevar sus bonos pero acabó perdiendo ante el sotanero general.

San Luis tiene un futbol efectivo, aunque poco espectacular, pero le cuesta trabajo ganar en casa y deberá empezar su lucha desde la fase de recalificación. Necaxa es muy buen visitante pero sufre del mismo problema en cuanto a la espectacularidad.

Atlas y Pachuca tienen las de perder en la fase de recalificación, los Zorros deberán compaginar sus partidos con los de la Copa Libertadores de América, mientras que los Tuzos parten con toda la experiencia pero con fallas en su esquema y poca explosividad adelante.

¿Y el América’, pues como dice la canción… y sí, ya se fue.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s