Buen punto

La comunicación es la base de un gran trabajo, lo realizado por Sven Goran Eriksson en el sentido de ir hasta donde se encuentran los equipos de futbol mexicano y platicar con sus técnicos, habla de una persona que tiene la humildad suficiente para decir una palabra: Ayuda.

Erikkson es un tipo inteligente al aceptar que no conoce el futbol mexicano, y es una realidad, por lo tanto necesita de la asesoría de quien mejor conoce a los jugadores: sus técnicos.

Ojalá que esto y la ayuda de sus dos auxiliares, Paco Ramírez y Alberto Aguilar, sean suficiente para sacar a flote el juego contra Honduras y la eliminatoria.

Mucho hemos hablado de que hace falta tiempo y es verdad. De que Honduras ha crecido, es una realidad pero también es de que México es la potencia de la Concacaf.

Hoy más que nunca los jugadores que militan en Europa, pueden dar un “plus” y llevar a buen puerto al seleccionado mexicano.

La comunicación abre puertas, ojalá que Eriksson haya abierto las suficientes para empezar con el pie derecho en su accionar como técnico de la selección mexicana.

Mucha suerte para él y para el futbol mexicano que la necesita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s