Sports Cafe:El Blog

Guillermo Schutz

Por Guillermo Schutz

 A todos los aficionados al fútbol americano aqui les van las nuevas:

                                                                                 NFL

1) Jeremy Shockey fue internado en un hospital en Las Vegas por deshidratación.  El ala cerrada de los Santos de Nueva Orleans estaba en una alberca con varios amigos (seguramente tomando agua de horchata y jugando ajedrez) y debido al intenso sol sufrio un desmayo.

2) Randy Starks ala defensiva de los Delfines de Miami arrolló a un policia en Miami Beach, Florida. El jugador de 25 años de edad no lesionó al oficial sin embargo fue llevado a la cárcel dónde se determinará su estado jurídico. 

3) Un consultor que ayudó el año pasado con las mejoras a la instalación de práctica de los Vaqueros de Dallas estuvo en una cárcel federal, un dato que no afectaría tanto si el inmueble no se hubiera colapsado hace unas semanas.  El nombre de este ingeniero es Jeffrey Lawrence Galland quién fue sentenciado a 4 años de cárcel en 1994 por tráfico de drogas.

4) Los Vaqueros de Dallas están buscando a como de lugar deshacerse del linebacker Greg Ellis. El veterano de 33 años de edad esta muy cerca de encontrar una nueva casa en Cincinnati o Nueva Inglaterra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s