Chivas desveladas pero sin sueño!…

Por: Marco CancinoMarcon Cancino

Tremendo pachangón el del sábado en un conocido salón de Guadalajara, y es que después del partido ante el Querétaro, el equipo viajo (tal y como estaba en el presupuesto) vía chárter de regreso a casa, rayando y casi barriéndose en “home”, todos y cada uno de los elementos del primer equipo se la amanecieron…. pero no se espanten, ni se alboroten, no fue una reunión en algún “botanero” de la ciudad, ni algo que el patrón Jorge Vergara no supiera. Si no, que todos alcanzaron a Jonny Magallón, quien horas antes se caso por lo civil y religioso con su novia. 

A ritmo de banda, la fiesta termino alrededor de las 6 am, Paco Ramírez y Pedro Sáez estuvieron ente los invitados aunque ellos dejaron el lugar más temprano.

Amigos del defensa como el Maza Rodríguez, Carlos Salcido y Omar Bravo también acudieron al “bodorrio”, Felicidades para Jonny y su esposa.

Eso sí, con todo el profesionalismo que siempre le acompaña, Magallón se reporto sin contratiempos con la Selección Nacional, donde estará cerca de un mes concentrado para los duelos amistosos y de la Copa Oro. En este tema, Paco Ramírez comienza a delinear lo que será su equipo sin este y dos más de sus titulares para el resto de la pretemporada, Alberto Medina y Omar Arellano. Sera el momento y la oportunidad que jóvenes como Juan Ocampo, Antonio Salazar, Julio Nava entre otros, tanto esperaban.

Por cierto, el miércoles el equipo juega ante los Loros de Colima, el equipo de Jimmy Goldsmith, en sus instalaciones de Verde Valle. el viernes vuelan a Merida para el sabado enfrentarse a los Venados de dicha ciudad.

Saludos… y estamos en contacto….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s