El mochis y el pato…

Por: Marco Cancino Marcon Cancino

Pues el “Mochis” casi, casi encuentra equipo… todo parece indicar que Sergio Arias será registrado en el equipo de Segunda división Premier, el que tendrá por DT a Javier Hernández, tal y como se los había platicado hace unos días.

Por lo pronto, el Mochis entrenó este lunes con el primer equipo, en los próximos días se hará oficial donde quedará ubicado.

El que también anda buscando acomodo es Juan Pablo Alfaro, “el pato”, recordado por aquel golazo que le hiciera al Boca Juniors en el histórico partido del 4 a 0, tiene su futuro si o si en la MLS. Tras participar con el Veracruz de la extinta primera “a”, el pato fue puesto en la lista de transferibles por el rebaño, Morelia y algunos otros equipos del máximo circuito preguntaron por él, pero tras conocer que las Chivas deseaban dinero por un préstamo, todo quedo en buenas intenciones. La fuerte lesión que tuviera hace poco más de un año, y su consecuente ausencia de más de 8 meses de las canchas han hecho dudar a muchos. A sus 30 años, Alfaro con renovados bríos espera que en las Chivas USA o algún otro conjunto de la MLS pueda tener acomodo en la apertura de registros que está por llegar.

Saludos.. y gracias por sus comentarios.. sigan escribiendo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s