El recuento de los daños… Jornada 4

Por: Marco CancinoMarcon Cancino

Y tras el primer triunfo del rebaño, y luego de la pausa que tuvieron… aquí está el balance y puntuación de los jugadores del rebaño luego del partido ante Querétaro:

- Luis Michel: 8.5, Casi sin chamba, realizo una tremenda atajada en la segunda parte.

-Aarón Galindo: 7.5, Aunque casi no tuvo trabajo, el poco que le llegó lo solvento de buena forma.

-Héctor Reynoso: 8.0, Se nota cuando juega y más cuando no está, es sin duda el soporte de la defensa chiva, no cometió errores.

- Jonny Magallón: 7.5, Mismo caso que el de Aarón, no tuvo tanto trabajo, rescatable que la defensa chiva ya no recibió gol.

-Ramón Morales: 8.0, Jugo mejor que en los anteriores partidos, tuvo llegada, circulación de balón, y en términos generales cumplió a cabalidad la tarea.

-Xavier Báez: 7.5, Llego poco por la banda, se esperaban más arribos, aunque casi no lo intentó, no desentono, pero no lucio.

-Gonzalo Pineda, 8.0, Víctima de una amonestación que me pareció injusta, salió para darle ingreso a Omar Bravo, cumplió con la contención y fue fundamental en las salidas de su equipo.

- Patricio Araujo, 8.0, Sin brillar pero con presencia en el medio campo, contuvo, destruyo lo que le llego, le faltaría ser más agresivo al ataque, tiene buen disparo de media distancia pero lo intenta poco.

- Marco Fabián, 8.5, A diferencia de los anteriores partidos, ahora si gravito en el terreno, pidió el balón, tomo la responsabilidad y aunque le falta ser más consistente en los encuentros, tiene la clase para sacar de la “chistera” jugadas como la inglesita que como recurso saco en el primer gol del rebaño.

- Alberto Medina, 7.0, sigue faltándole ese resto para ser diferente e inamovible en el esquema del rebaño, no peso, no centro bien, y se le vio mal en la definición, su eterno problema, se pone las pilas o la banca le espera.

-Javier Hernández, 9.0, Viene siendo una sana costumbre ser el mejor del equipo partido tras partido, muestra garra, entrega, energía, es oportuno en la ofensiva, aparece ya sea para generarse jugadas o bien para culminar las que parecen fáciles como sus dos goles. Indiscutible con o sin Omar Bravo.

- Omar Bravo, 6.5, mención especial, porque aunque entró de cambio, la expectativa generada termino por rebasar lo mostrado, poco a poco tendrá que ir mejorando, se le vio voluntarioso, pero algo nervioso.

Finalmente, una felicitación para Daniel Barraza y su equipo Imperio, en la liga “entre Chivas te ves”, luego de 4 jornadas marcha en el primer lugar… y en el 28 de 59,252 equipos en la tabla general…

Por cierto, a partir de la próxima jornada… al que se ubique como líder tras la jornada 5 de nuestra liga… le regalaré boletos (de muy buena zona por cierto), para el partido de la jornada 6 ante Pachuca, del próximo 29 de agosto. Así que… suerte!!!…

Ah, y yo.. Sigo remontando lugares… ya estoy en 248… de los más de 900 que se han agregado… (Somos la liga número uno en FutFANtástico)

Saludos a todos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s