La turbulencia chiva

Por: Marco CancinoMarcon Cancino

El arranque de este torneo es ya el peor para un técnico en la era Vergara, las tres derrotas en cuatro partidos tienen en la cuerda floja a Paco Ramírez, no podemos olvidar que sólo ha podido ganar 2 de 8 partidos,  por eso en la imaginaria comienza a calentar Nacho Ambriz, con quien ya hubo un acercamiento hace algunos meses y con el que ya se estableció contacto en las últimas horas.

La decisión depende única y exclusivamente de Jorge Vergara, como casi siempre, y es que el famoso “Consejo de Futbol”, dicho sea de paso, ya no existe. El pasado miércoles, renunció a la presidencia del Consejo el empresario tapatío Carlos Álvarez del Castillo. El grupo fue creado hace algunos años para legitimar las decisiones del dueño, hoy no existe más.

De los motivos que provocaron que el Consejo desapareciera esta precisamente la decisión de mantener a Paco Ramírez en el timón, (uno de los “consejos” de Jorge Campos al ingresar al grupo de directivos), los miembros pedían la cabeza del ex auxiliar en el Tri, mientras Vergara con su “voto de calidad” decidió que no.

¿Otro detonante?, la llegada de Omar Bravo, algo considerado “un capricho” del dueño, algo que previo a, fue sometido a evaluación con una abrumadora negativa para que regresara el mochiteco, algo que finalmente no sucedió, terminando con la conocida historia del regreso de Omar. 

Así es que se vienen, una vez más, momentos de turbulencia en la atmosfera chiva, no descarten sanciones económicas y deportivas hacia algunos jugadores, entre los que están en la mira, Aarón Galindo, Jonny Magallón, entre otros.

Nos mantenemos en contacto…Marco Cancino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s