Hurtado muy cerca de Chivas

Por: Marco CancinoMarcon Cancino

Llámenle desesperación o falta de previsión, o de plano una urgencia bárbara por conseguir entrenador, pero la realidad en el rebaño es que un promotor muy conocido, que despacha desde su residencia en Miami tiene lista la cartera de técnicos al servicio de los rojiblancos.

Eduardo de la Torre, Raúl Arias y José Luis Trejo son tan solo 3 de los “representados” por Carlos Hurtado y cuyos curriculums están ya en la mesa de la Directiva de las Chivas, y es que uno de los altos mandos del equipo lo contacto ya para empezar a negociar, a estudiar perfiles y a definir esquemas, para muy pronto decidir entre ellos al candidato para llegar al timón.

A su vez, el promotor, quien por cierto es muy bien visto por el recién llegado al Consejo Alberto Guerra, aviso a sus representados para que estén listos para ponerse a trabajar lo antes posible. De hecho Guerra quien conoce a la perfección a Arias, con quien trabajo en San Luis, es quien ha pujado por él.

Los bonos de Fernando Quirarte siguen vivos, cierto es que al no tener promotor de cabecera, su nombre no luce tan fuerte a la hora de negociar, aunque en el Consejo saben que es por mucho, el mejor visto por la afición.

Efraín Flores rechazo volver al banquillo, y es que después de sortear el temporal en ocasiones anteriores, hoy, el papel que tiene en el equipo, aunque con más peso, sin duda es de menor presión mediática.

Por eso y porque ahora si no quieren caer en precipitaciones, es por lo que a Marco Fabian y a Luis Díaz les pidieron que entraran al quite.

El plantel esta en Kansas City, y aunque no le tendieron la “camita” a Paco para que lo “renunciarán”, es una realidad que al interior las cosas no están bien. Los grupos están muy marcados, los jóvenes no comulgan con los consagrados, otros no se hayan con el nuevo capitán, el ex capitán no es bien visto por el grupo del recién regresado, y así. En grabadoras todos dicen estar en el mismo camino, pero en cuanto les quitas el micrófono, más de uno con semblante que denota molestia, expresa su verdadero sentir. La relación entre muchos se ha desgastado, y la fractura comienza a hacerse notoria.

La verdad es que el panorama… una vez más, no luce alentador… así que el que llegue, ya sea con la bendición de Hurtado o de la afición tiene una dura tarea.

Por cierto, Paco Ramirez se reunió con la directiva del rebaño, tan sólo para finiquitar temas de sueldo y recisión de contrato, (ah caray!, no que habia renunciado), bueno, el hecho es que todo parece haber quedado saldado.

Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s