Punto Extra

Juego de la Semana
Detroit vs. Washington: 19 – 14
Bien podría haber quedado aquí  el juego entre San Francisco y Minnesota o el de Cincinnati y Pittsburgh, pero esta semana le daremos el honor a este partido por su relevancia histórica.

Detroit finalmente encuentra el triunfo después de 19 derrotas al hilo. Los Leones no ganaban desde el 23 de diciembre del 2007 sumando de esta manera, la segunda racha mas larga de derrotas consecutivas, en la historia de la liga solamente detrás de Tampa Bay (1976 -77) con 26 derrotas.

Estrenando Gerente General, Head Coach, quarterback y hasta logo Detroit esperaba revertir la maldición que los había marcado la temporada pasada quedando sin triunfo alguno por primera vez desde que la temporada regular se conforma por 16 juegos, y hoy lo lograron.

De la mano de su quarterback novato  Mathew Stafford y su corredor Kevin Smith superaron a Washington y su defensa sorprendentemente débil para la cantidad de dinero que le fue inyectada en la pretemporada para así cosechar su primer triunfo de la temporada.

RESULTADOS DEL DOMINGO

Baltimore vs. Cleveland: 34 – 3

La ofensiva de Baltimore continúa su crecimiento sostenido por una fuerte defensa. Cleveland se muestra cada vez más vulnerable. Brady Quinn fue sustituido por Derek Anderson para la segunda mitad sufriendo entre los dos pasadores un total de 4 intercepciones.

Houston vs. Jacksonville: 24 – 31

Matt Shaub demuestra por segunda semana consecutiva su potencial al frente de esta ofensiva. Maurice Jones-Drew ofreció una exhibición magistral de velocidad y explosividad para sentenciar el juego a favor de su equipo.

Nueva Inglaterra vs. Atlanta:26 – 10
Tom Brady y Randy Moss nos recordaron su poder ofensivo. Matt Ryan continúa demostrándole a la liga su deseo de convertirse en una estrella.

San Luis vs. Green Bay: 17 – 36
Green Bay retorno después de la derrota de la semana pasada a la forma que nos tenía acostumbrado, un juego aéreo fuerte y un juego terrestre sólido. San Luis sigue pareciéndose más cada día a los Lions de la temporada pasada. Marc Bulger salió lesionado del juego en el segundo cuarto.

Tampa Bay vs. Nueva York (Gigantes): 0 – 24
Brandon Jacobs despertó y fue la fuerza detrás del ataque de los Giants. Tampa Bay sigue alejándose día con día del nivel defensivo que llegó a demostrar a principios de la década, hoy su defensa es débil y predecible.

Nueva York (Jets) vs. Tennessee: 24 – 17
Los Jets prueban una vez más que son un equipo a considerar seriamente. La defensiva de los Jets abrumó a Kerry Collins y nunca lo dejó acomodarse en su ofensiva.

Filadelfia vs. Kansas City: 34 – 14
Kevin Kolb opacó el debut de Michael Vick con su nuevo equipo con un muy buen juego. Kansas City sigue demostrando porque se hizo acreedor de la tercera selección del draft de este año con un  0% en conversiones de tercera oportunidad.

Minnesota  vs. San Francisco: 27 – 24
Brett Favre nos recordó a sus mejores tiempos cuando anotó el touchdown del triunfo con 2 segundos restantes en el juego. San Francisco es un equipo sólido que debe de regresar al triunfo la siguiente semana cuando enfrente a San Luis.

Búffalo  vs. Nueva Orleans: 7 – 27
Terrell Owens no atrapó ningún pase en todo el partido. Esta semana fue el juego terrestre el que brilló por parte de los Saints, Pierre Thomas regresó de su lesión para demostrar porque es el corredor titular del equipo.

Seattle  vs. Chicago: 19 – 25
Jay Cutler se muestra más cómodo con su ofensiva semana con semana. Seneca Wallace jugó en lugar del lesionado Matt Hasselbeck por parte de los Seahawks.

Cincinnati vs. Pittsburgh: 23 – 20
El equipo campeón es derrotado por segunda semana consecutiva. Cincinnati no había podido vencer a Pittsburgh en los últimos 6 encuentros. Hines Ward alcanzó las 10,000 yardas por recepción en su carrera.

Oakland vs. Denver: 3 – 23
Correll Buckhalter dominó a la defensiva de los Raiders por tierra. JaMarcus Russell sigue mostrando un muy pobre desarrollo hacia lo que la organización espera de él, los fanáticos de los Raiders siguen preguntándose porque el equipo decidió dejar ir a Jeff García hace tan sólo un par de semanas.

San Diego vs. Miami: 23 – 13
Phillip Rivers cargó con su equipo para llevarlos a un triunfo que aunque no fue el más bonito, sigue siendo un triunfo. Chad Pennington y Shawne Merriman salieron lesionados del partido en el tercer cuarto por parte de los Delfines y Cargadores, respectivamente.

Arizona vs. Indianápolis: 31 – 10
Peyton Manning sigue siendo Peyton Manning, dominó con su típica elegancia y guió a su equipo a otro inicio de temporada invicto. Kurt Warner fue relevado por Matt Leinart en el 4to cuarto

PREDICCIONES DEL LUNES
Dallas es mejor equipo como para perder dos juegos consecutivos como local.

El juego terrestre de Dallas perderá  fuerza con las diversas lesiones de sus corredores peo será sacado a flote sorpresivamente por el juego aéreo de Tony Romo.

El juego terrestre de Carolina será  un factor clave y dominará a la defensiva de los Cowboys.

Jake Delhomme jugará bien, pero no impresionante. Tony Romo se llevará el duelo de los quarterbacks.

Jason Witten será el factor determinante en el partido.

Vaqueros gana este partido por el marcador de 24 – 20.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s