Queja chiva, Bofo y mas…

Por: Marco CancinoMarcon Cancino

Ahora, y tras conocer que seran 60 dias y de concentracion, Chivas levanta la mano y con una queja que luce extemporanea, pide sueldo durante ese tiempo a sus seleccionados y que se los presten para la Libertadores.

Lo del billete luce accesible, quiza mas de alguno de los que si estuvieron en la junta de dueños lo habra contemplado, pero lo que si luce casi casi inaccesible es que se los presten para la Copa Libertadores, quien lo iba a decir.. ahora sera, entre otros, Nestor de la Torre quien les haga ver que no se puede su peticion. Aqui la pregunta es: ¿por que no fue nadie de chivas a la junta de dueños y/o representantes?, Vergara  estaba de viaje, entendible, y ¿Lebrija?, recien llegado, era una de sus encomiendas, pero acaso ¿habra querido evitar, por lo menos por ahora, un enfrentamiento directo con Valentin Diez, con quien termino muy mal su relacion con el Toluca?. Ahora con todo respeto, su queja no es muy bien vista, y tan solo por esa simple razon.

Por cierto, el Bofo, borrado por completo de Jaguares, y quien dificilmente volvera a jugar con ellos el resto del torneo, anda como “politico” haciendo campaña para que Chivas se apiade de él y lo repatrien, el problema es que Jaguares si quiere venderlo, pero no le quieren perder, hace un par de años se los vendieron en poco mas de 3 millones de dolares, asi que si el rebaño lo quiere tendra que caerle con una buena cantidad de dolares. Mientras tanto, una jugosa oferta de la MLS comienza a ser contemplada por el Bofo, quien se iria gratis al balompie de los Estados Unidos.

En diciembre se moverán las aguas en los rojiblancos, entre llegadas y algunas salidas habrá que estar al pendiente del armado que quiera y le dejen hacer a Raúl Arias.

Ya para despedirme, una última que tiene que ver con el DT del rebaño, anda tan filoso y queriendo traer a mas de su “gente” que hasta al jardinero del club quiere correr, al “carcas” como es conocido en el bajo mundo, le pidió que mejorara las canchas de entrenamiento, lo mejor fue la respuesta de tan pintoresco personaje chiva, “!como no!, usted nomas deme mi liquidación por los 18 años que tengo trabajando aquí y sin bronca, yo me voy!”. Acto seguido, Arias solo atino a decirle, “bueno, ahí te encargo que le eches ganas”.

Felicidades a Magallón, el pasado jueves, nació en Guadalajara su hija, de pisa y corre, recibiendo la autorización del Vasco, voló del DF para conocer a su recién nacida, para de inmediato regresarse a la concentración del Tri.

Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s