El regreso del hijo pródigo

Brandon Marshall está de vuelta y de que manera. Tras lo que solamente puede ser descrita como un pretemporada de pesadilla para los fanáticos de Denver, hoy por hoy tienen un equipo en el que pueden creer y en el que pueden confiar semana tras semana.

Con una temporada que trajo un nuevo Head Coach, una nueva cultura, adiciones clave a una defensa que parecía estarse desplomando, la sonadísima salida de Jay Cutler hacia Chicago, y lo que estuvo a punto de convertirse en el boleto de salida de este receptor (Marshall) también; hoy los fanáticos de los Broncos pueden exhalar con tranquilidad y saber que están en buenas manos.

La defensa hoy se puede apreciar como una de las unidades más sólidas de la liga, la ofensiva empieza a carburar tras un comienzo lento pero aún más importante, la columna de las derrotas sigue en un espectacular y resonante 0.

Brandon Marshall amenazó con salir del equipo en la pretemporada y puedo decir sin pena alguna que en su momento no lo hubiera culpado si este escenario se desarrollaba. Después de todo, Denver aparecía en la cúspide del abismo esta temporada, no aparentaba sumar más de cuatro triunfos en toda la temporada y aparecía en una fase de transición que tomaría un par de años más en consolidarse, esto no suena como el mejor lugar para un receptor talentoso en lo que parece ser la cúspide de su carrera.

La temporada comenzó y Denver ganó sus primeros dos juegos y Marshall bien pudo haber sido un espectador más en las gradas debido a que su producción en el campo era mínima. Sin embargo, llegó la semana tres y con el resurgimiento de Marshall (222 yardas y cuatro touchdowns en los últimos tres juegos), la ofensiva de Denver despertó y complementó a su unidad defensiva para brindarle equilibrio a un equipo que se percibe como uno de los mas fuertes de la AFC.

Bienvenido de vuelta a la NFL Brandon Marshall.

Ahora vamos al lunes.

CLAVES DEL JUEGO:

San Diego ha ganado cinco de los últimos seis encuentros.

En las últimas tres temporadas, el 60% de los equipos que regresan de su semana de descanso ganan su siguiente partido.

Philip Rivers ha ganado las cuatro ocasiones que ha jugado en Monday Night Football con un rating promedio de 106.9 puntos como quarterback.

Denver posee a la segunda mejor defensa en la Liga con un promedio de 268.8 yardas permitidas por juego.

Denver no ha permitido puntos de su oposición en la segunda mitad en los últimos 4 juegos.

PREDICCIONES DEL LUNES

El juego terrestre de San Diego permanecerá como un factor mínimo. Los Cargadores deberán confiar en Philip Rivers para llevarlos a la victoria.

Denver continuará  desarrollando a Knowshown Moreno quien lidera a todos los novatos con 337 yardas por tierra.

La defensiva de Denver no ha enfrentado a una ofensiva tan poderosa como la de San Diego esta temporada (incluyendo a Nueva Inglaterra) y se verá forzada a responder con mayor exigencia a los ataques de Rivers.

San Diego romperá la racha defensiva de Denver y anotará en la segunda mitad.

La defensiva de San Diego (puntualmente su linebackers) finalmente despertará y controlará en gran parte a la ofensiva de Denver.

San Diego continuará la tendencia de los equipos regresando de su descanso y se verá mucho más fresco en este juego. Denver finalmente verá que su reserva de energía después de los dos últimos triunfos (vs Dallas en los últimos segundos y contra Nueva Inglaterra en tiempo extra) se está acabando.

San Diego gana 27 – 21.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s