La hora cero para Chivas.

Por: Marco CancinoMarcon Cancino

Llega la última jornada para Chivas y podría ser la última vez que veamos a muchos en este equipo, y es que tras un torneo para el olvido, la nueva Directiva trabaja en la planeación del próximo año, porque pase lo que pase frente a Cruz Azul, (aún calificando), hay muchos jugadores que parece han cumplido su ciclo en la institución.

Desde ya pongan a Sergio Ponce como candidato a salir, sobre todo si el Güero Real continua como DT, en su posición hay jóvenes de cantera que le llenan mas el ojo, además, con su etiqueta de refuerzo no ha terminado de convencer a la Directiva pese a ser un buen jugador, su valor en el mercado, puede ayudar a que sea una venta o préstamo conveniente para ambas partes. Aarón Galindo esta “medio en capilla”, aunque su cierre de torneo y la entrega que ha puesto le han subido los bonos, todo dependerá de quien llegue al banquillo.

Así, la lista que la Directiva planea dialogar con el DT en turno tiene a jugadores como Julio Nava, Antonio Salazar, Juan Ocampo, jóvenes que no terminan por dar el estirón, otros de los “consagrados” como el Venado Medina, quien tiene contrato todavía por unos años mas, podría ser utilizado como moneda de cambio, durante algunos torneos se ha esperado su estirón, situación que no se ha dado.En fin, movido fin de año se espera todavía en el rebaño, aun y con calificación de por medio. Solo un titulo salvaría a muchos de los que ya tienen media maleta lista.

Y del DT, bueno, pues el Güero avanza en la aceptación de la Directiva, algunos otros son bien vistos como el regreso de Benjamín Galindo, incluso el Yayo de la Torre (aunque no termino bien con Vergara),el Tuca Ferreti también es del agrado de Lebrija, en fin, ese tema aun no esta decidido.

La próxima semana prometo, (ya no los abandonare tanto), les contare avances y situaciones de cara a la inauguración del Nuevo Estadio de las Chivas, tan solo les puedo adelantar que si lo del Santos les pareció espectacular, lo que ya se está trabajando en el rebaño esta “sensacional”, no miento, al menos yo, me quede con la boca abierta al saber quien está organizando el evento, y quienes podrían venir al mismo. Ya les contare.

Mientras tanto, les mando un saludo… y la verdad, suerte a las Chivas, la van a necesitar.

Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s