El otro lado de la moneda

Baltimore se ha caracterizado en su corta historia por ser un equipo defensivamente dominante. En la temporada actual los Cuervos han demostrado un poder ofensivo nunca antes alcanzado por esta franquicia, sin embargo a la par han mostrado señales que nos llevan a pensar que su poder defensivo va a la baja.

Ed Reed (8 años en la liga, 31 años de edad) y Ray Lewis (14 años en la liga, 34 años de edad) lideran esta unidad que ha pasado de ser la crema y nata de la liga en años anteriores a ser una mas del montón. El juego pasado en contra de Pittsburgh los Cuervos mostraron señales de vida del lado defensivo al mantener en línea una ofensiva de los Acereros que jugó sin Ben Roethlisberger. Quizás sea el inicio del despertar de esta unidad, quizás sea solo el reflejo de un equipo jugando contra un quarterback reserva, tendremos otro vistazo más por echar este lunes en contra de una muy buena unidad ofensiva como lo es Green Bay.

Baltimore lleva 5 partidos sin permitir más de 17 puntos. ¿Superará esta barrera Green Bay?

Por lo pronto vamos a nuestro partido.

CLAVES DEL JUEGO

Green Bay ha ganado dos de los tres encuentros disputados.
Baltimore ganó la última vez que estos dos equipos se encontraron en un juego de lunes por la noche con un abrumador marcador de 48 a 3 en el 2005.

Baltimore no ha podido hilar dos triunfos de manera consecutiva desde su semana de descanso (Semana 7). Baltimore derroto la semana pasada a Pittsburgh en tiempo extra.
Green Bay lleva tres triunfos al hilo y en dicho periodo Aaron Rodgers tiene seis anotaciones y cero intercepciones.

PREDICCIONES DEL LUNES
Aaron Rodgers romperá su racha positiva y será interceptado.
Ray Rice probará una vez mas ser la válvula de escape de Joe Flacco y tendrá la mayor cantidad de yardas por un jugador en el partido.

La defensiva de Green Bay probará ser la mejor unidad de la noche y mantendrá presionado a Flacco quien sufrirá por lo menos una captura.

Green Bay gana 24 – 14.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s