La Historia de Chivas…. por los suelos

Por: Marco Cancinofoto m.cancino

Primero, y para los que seguían mi blog… una disculpa, no me regañen, cierto, se que lo tenía algo abandonado, pero eso cambiara.

Por cierto, ¿tienen twitter?, los invito a que me sigan ahí…. @MarcoCancino

Al ser esa una herramienta mas rápida, suelo subir muchos comentarios de chivas al momento, aunque prometo que lo hare también por esta vía… a final de cuentas, todo lo que uno hace en el día en el campamento del rebaño es para ustedes, para que estén bien informados y enterados de las notas y demás cosas que suceden en el equipo.

Pues bien, les escribo en esta ocasión para presentarles un par de fotos que me hizo llegar un empleado de Verde Valle, que por obvias razones mantendremos en el anonimato, son fotografías que revelan en donde está la historia, hoy en día, del equipo. Hace unos años, cuando se derrumbo el antiguo club, lugar en el que estaba el museo de las chivas, la gran mayoría de los trofeos del equipo fueron llevados a un museo para de forma “temporal”, exponerlos a la afición.

Hoy la historia de las Chivas esta arrumbada en una bodega en sus instalaciones de Verde Valle, ¿que opinan?, ¿Qué pensaran los campeonísimos?, ¿Qué pensara la afición?, ¿pronto se iran a un lugar acorde a su relevancia?.

Yo me imagino que si, pero me parece extraño que hoy, la historia de Chivas, literalmente ande por los suelos, que ya se la lleven pronto a donde debe de estar!!!… ¿o no?, en fin.

 trofeo1

trofeo2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s