La Balonera Mundialera: Listos… Grupo D

El Grupo D promete duelos cerrados y fuertes. En este grupo no hay ningún equipo “papita” y seguramente las dos escuadras que comentan menos errores avanzarán a cuartos.

 FIFA Mundial

Alemania.

La mezcla exacta entre experiencia y juventud. El futbol alemán esta listo para otra gran victoria después de terminar terceros en el último mundial y segundos en Eurocopa pasada. Con su clásica mentalidad de hierro y un estilo de juego vertical el equipo de Joachim Löw es uno de los favoritos para levantar la Copa el 11 de Julio.

La ausencia de Ballack preocupa a muchos, pero Schweinsteiger esta listo para tomar la batuta del equipo en el centro del campo. A diferencia de muchas selecciones “grandes” la incertidumbre esta lejos del campamento alemán.

Jugador a seguir: Lukas Podolski. Delantero implacable e incisivo. Su hambre de gol es el complemento perfecto para una zurda privilegiada.

Podolski

Australia.

Tras su increíble actuación en Alemania 2006 los “Socceroos” buscan confirmar su buen momento en Sudáfrica. El holandés Verbeek sigue trabajando con las bases que Guus Hiddink dejó hace cuatro años. Australia es una selección que sabe perfecto a que juega y no va ser un rival fácil para nadie.

Por otro lado este equipo esta plagado de veteranos y la movilidad de sus rivales les puede hacer mucho daño.

Jugador a seguir: Tim Cahill. El centrocampista del Everton esta en el mejor momento de su carrera. De vocación ofensiva Cahill tiene buen cañón y sabe pisar el área rival.

Cahill

Serbia.

El combinado Serbio esta lleno de calidad. Antic ha creado un equipo sólido en defensa y explosivo en ataque. Jugadores de la talla de Stankovic, Krasic y Jankovic adornan un medio campo lleno de talento. Mientras que Vidic e Ivanovic comandan una intimidante defensa.

La gran duda de Serbia esta en la portería. Ninguno de sus porteros es titular en sus clubs, así que elegido va sufrir.

Jugador a seguir: Bosko Jankovic. Hábil volante, capaz de asistir desde la banda a los grandes delanteros serbios. Además de ser rápido cuenta con un temible disparo de larga distancia.

Jankovic

Ghana.

Para mi gusto el mejor equipo africano. Las “Estrellas Negras” basan su juego en sistema colectivo bien elaborado y solidario. La baja de Essien por lesión va lastimar mucho las esperanzas de Ghana para avanzar a octavos.

El calendario les ayuda mucho. Serbia y Australis son sus dos primeros rivales; podrían jugar contra una Alemania ya calificada en el tercer juego.

Jugador a seguir: Stephen Appiah. Con Essien fuera de escena este veterano tendrá la responsabilidad de hacer jugar a sus compañeros. Técnico y con mucha experiencia internacional.

Para todo la gente con fiebre mundialera. Ya esta listo Fut FANtástico Mundial. Toda la magia del mejor fantasy de futbol pero mundialista. Ufff, ufff y re contra uffff. Obvio ya tengo mi equipo y la liga oficial de La Balonera:

Balonera Mundialera: 7181-843

Aquí me pueden demostrar que tan poquito se de fut ganándome… El D.T. mundialero con más puntos en todo el juego se va llevar 100,000 morlacos…

¿Quién dijo yo?

Síganme los buenos…Twitter oficial de La Balonera.Saludos… Santi.com…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s