La Balonera: Blitz AFC and NFC East!!!

Poco a poco el orden en el universo regresa. Primero el futbol mexicano nos dio un buen pretexto para no ir a comer con nuestras abuelitas el domingo, aunque sea igual de aburrido… Luego regresó la Premier League para ponerle emoción a los desayunos del fin de semana. Hace un par de semanas inicio La Liga y con ello la diversión de burlarse de los villamelones del Madrid. Sólo faltan un par de cosas para que el universo este en total equilibrio… El inicio de la Champions y el Kick-Off de la NFL.Por si viven debajo de una piedra les informó que este jueves es el Kick-Off de la NFL. Apuestas, alitas, fantasy, porristas, quinielas, foules personales, fumbles…

¿Están listos para este frenzy?

AFC East

Miami Dolphins

En el bajo mundo se rumora que Chad Henne ha crecido mucho esta pretemporada. Si el QB de Miami logra dar el estirón esta campaña este equipo va dar mucho de que hablar. Las adiciones de Karlos Dansby y Brandon Marshall elevan el potencial de este equipo al máximo. Como no mencionar el “Wildcat” y a Bill Parcells. En el papel este equipo tiene todo para triunfar.

Pick Oficial de La Balonera: 10-6, Primer lugar.

New York Jets

Todo mundo esta emocionado con los Jets. Darrelle Revis, el mejor esquinero de la NFL ya esta de vuelta con el equipo. Esto simplemente confirma que los Jets tienen la mejor defensa de la liga. Mi único problema es Mark Sanchez. Sólo 12 TDs el año pasado y 20 Intercepciones. Con toda la expectativa que los Jets han generado más le vale a Mark “Sanchiz” rendir buenas cuentas. Toda la presión esta en sus hombros.

Pick Oficial de La Balonera: 9-7, Segundo Lugar.

Mark Sanchez

New England Patriots

La buena noticia para los “Pats” es que Tom Brady esta físicamente mucho mejor que el año pasado. La mala es que Bill Belichick ya es un abuelito. Por otro lado su ofensiva luce joven y revitalizada. La otra mala noticia es que su defensa es igual de mala que la de la selección femenil sub 17 de México.

Pick Oficial de La Balonera: 8-8, Tercer Lugar.

Buffalo Bills

Que podemos decir de este legendario equipo de los 90s… Nuevo coach, cambio de defensiva de 4-3 a 3-4, Trent Edward es su QB titular y tiene la peor línea ofensiva de la la liga. Saludos a Andrés Moreno (fanático de los Bills), va ser un año largo y doloroso.

Pick Oficial de La Balonera: 2-14, Cuarto lugar.

NFC East

Dallas Cowboys

El equipo favorito de la afición mexicana quiere hacer historia jugando el Super Bowl en su Estadio el próximo año. Las Vaqueras, perdón los Vaqueros son el equipo a vencer en esta división. El equipo de Wade Phillips cuenta con una defensa sólida capaz de presionar al QB rival en todo momento. Romo ha demostrado madurez y capacidad para ejecutar los planes de juego. A menos que este equipo sufra de miles de lesiones no veo como los Cowboys no ganen esta división.

Pick Oficial de La Balonera: 12-4, Primer lugar.

Tony Romo

Philadelphia Eagles

Para no perder la costumbre las Águilas tuvieron una pretemporada llena de polémica con el famoso cambio de Donovan McNabb a Washington. Este equipo ha sido muy exitoso en los últimos años, pero la realidad es que Kevin Kolb (heredero de las glorias de McNabb) tendrá que demostrar con victorias que es legítimo y que Andy Reid no se equivoco al darle las riendas del equipo. A esto hay que sumarle que su defensa es un signo de interrogación del tamaño de la Campana de la Libertad.

Pick Oficial de La Balonera: 8-8, Segundo Lugar.

New York Giants

Tom Coughlin head coach de los Gigantes esta en la cuerda floja después del desastre del año pasado. Todos los esfuerzos de este equipo incluyendo el draft se enfocaron en resolver los problemas defensivos. Por primera vez en muchos años la línea ofensiva de los Gigantes es bastante regular y Brandon Jacobs esta muy lejos de ser la demoledora de hace 2 años. Con el juego terrestre muy debilitado, Eli Manning va tener que sacar la casta por el equipo. Oh… Oh…

Pick Oficial de La Balonera: 8-8, Tercer Lugar.
Washington Redskins

En Washington todos están muy emocionados con Mike Shanahan y Donovan McNabb. Pero siento que nadie se esta dando cuenta que los Redskins no tienen línea ofensiva, ni receptores. Su corredor es Clinton Portis que lleva arrastrando un millón de lesiones y tiene como 30 años. Claro, su defensa sigue siendo buena, pero no se que tanto pueda arreglar Shanahan en 4 meses.

Pick Oficial de La Balonera: 7-9, Cuarto Lugar.

¡Siganme los buenos! Buena vibra a modo de tweets… 

Saludos, Santi.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s