La Balonera: Hip hip Chepo

Sinceramente no me gustó nada la designación de José Manuel de la Torre (el famoso “Chepo”) como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol. Para los que no lo sepan el “Chepo” ha ganado tres títulos de liga como director técnico en el futbol mexicano. Uno con Chivas y dos con Toluca.Aquí una mini descripción del nuevo DT nacional…

De la corriente “resultadista”, José Manuel de la Torre se distingue por tener equipos con fuertes esquemas defensivos que gustan de ensuciar los partidos con muchas faltas “tácticas” y reclamos al cuerpo arbitral. La táctica esta basada en empujar y presionar en todo momento; siempre esperando el error del rival. El orden es el valor imperativo en los equipos del “Chepo”, la imaginación y astucia siempre pasan a segundo término.

De carácter fuerte, nadie de la plantilla puede sobresalir más que José Manuel. No hay tolerancia a la indisciplina y los reclamos. De mentalidad ganadora, siempre encuentra la forma de sacar de sus casillas al rival y sus equipos se caracterizan por ser letales frente al arco contrario.

Chepo

Siendo objetivo creo que la Selección va a crecer en estructura e idea con el “Chepo”. Además de conseguir buenos resultados a nivel CONCACAF. No hay que esperar muchos goles, pero si muchos resultados.

Le deseo todo el éxito al “Chepo”… Si falla no solo rodará su cabeza…

¡Siganme los buenos! Buena vibra a modo de tweets… 

Santi.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s