Iniciaron las Grandes Ligas

Soccer City Por: @OscarGuevara_TD

Por fin dio inicio la campaña 2011 del beisbol de las Grandes Ligas, Yankees de Nueva York ante una gran entrada se impuso 6-3 a Detroit, mientras que el primer abridor mexicano hizo una gran labor con Milwaukee pero su relevo le impidió conseguir la victoria.

Yovani Gallardo fue el encargado de abrir la campaña por los Brewers, que visitaron a los Cincinnati Reds, lanzó seis entradas completas permitiendo 7 imparables (1 cuadrangular), 2 carreras (ambas limpias), regaló 3 bases y abanicó a 4, dejó el partido ganado 5-2, en la séptima se colocó 6-3 y así llegaron al último episodio, en el que los de casa anotaron cuatro veces y con cuadrangular sobre el relevista Axford, ya con dos outs, dejaron tendidos en el terreno a los Cerveceros.

Son ocho los mexicanos que inician la campaña de Grandes Ligas, además de Yovani Gallardo los otros abridores son Jaime García (San Luis) y Jorge de la Rosa (Colorado).

Los pitchers de relevo son Dennys Reyes (Boston), Luis Ignacio Ayala (Yankees) y Joakim Soria (cerrador de Kansas City).

Jugadores de campo sólo hay dos: Adrián González(Boston), que es el mexicano mejor pagado en la historia y llega como refuerzo de lujo, y Jorge Cantú (San Diego).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s