Carlos Vela, el noveno centenario

Soccer City Por: OscarGuevara_TD

Carlos Vela se convirtió en el noveno jugador que llega a 100 partidos con equipos de Primera División en Europa, fue titular y completó el partido con West Bromwich Albion en el valioso empate conseguido contra Tottenham.

Fue además, su partido 18 completo, no jugaba 90 minutos en la Liga Premier desde el 2 de mayo de 2009, jugando con Arsenal y en contra de Portsmouth, ese día anotó gol.

Fueron 33 partidos con el Osasuna en España, 32 de Primera División y uno de Copa del Rey.

Jugó 61 con el Arsenal: 29 de Liga Premier, 17 en la Champions League, 6 en la FA Cup y 9 en la Carling Cup.

Con West Bromwich lleva seis, sólo dos jugando de titular y dos goles; un total de 237 minutos, lejos de los 403 que jugó con los Gunners en la primera parte de la campaña, quedan tres jornadas y todavía podría superar esa meta aunque en realidad han sido pocos los minutos que ha tenido y la intención era precisamente que jugara más.

El mexicano con más partidos es Hugo Sánchez con 475, Rafael Márquez tuvo 241, Carlos Salcido tiene 191, José Ramón Sauto jugó 137, Guillermo Franco 126, Antonio de Nigris 101, Andrés Guardado acumula 106 y Ricardo Osorio jugó 101.

Otro mexicano podría unirse a ese selecto club en la presente temporada, es Héctor Moreno, quien tiene 99 pero fue expulsado hoy, le quedan únicamente dos jornadas a la Liga de Holanda así que si lo suspenden sólo un partido y reaparece contra Utrecht podrá cumplir con el objetivo, pero si la suspensión es de más partidos tendrá que esperar hasta la siguiente campaña.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s