Grandes cambios en la NFL

Por Omar Sierra

La agencia libre se abre el viernes a la 6 pm hora del este, pero la mayoría de los acuerdos están ya resolviéndose y listos para ser firmados, lo último de lo acontecido.

Se confirma el cambio entre el QB Kevin Kolb de Philadelphia por el CB Dominique Rodgers-Cromartie y una segunda selección colegial de los Cardinals.

Chad Ochocinco es cambiado de Cincinnati a Nueva Inglaterra en contrato por los próximos tres años y los Pats también adquieren al polémico DT de Washington Albert Haynesworth.

Carolina sigue sumando elementos y adquieren al TE de Chicago Greg Olsen en intercambio por otro jugador y una selección colegial aún no revelada, además los Panthers retuvieron a su DE Charles Johnson (6 temporadas y 76 millones de dólares), RB DeAngelo Williams (5 temporadas y 42 millones de dólares, 21 millones garantizados) y traen de Seattle al K Olindo Mare y al DT Ron Edwards de Kansas City.

Reggie Bush pasa de Nueva Orleáns a Miami, el DE Jason Babin firma con Philadelphia, y de Philadelphia el S Quintin Mikell se va para los Rams.

En una gran movida, Seattle adquiere al WR de Minnesota Sidney Rice por 5 temporadas y 41 millones de dólares y al T de los Raiders Robert Gallery por contrato de tres años.

Los Bills renuevan contrato con su CB Drayton Florence  y traen de Miami al QB Tyler Thigpen y al WR de los Jets Brad Smith.

Kansas City se hace de los servicios del WR de Arizona Steve Breaston.

Y todavía esperemos más noticias y sin dudad el destino de la joya de la agencia libe, el CB Namdi Asomugha de los Raiders.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s