Cruz Azul ya juega en el más allá

Soccer City Por: @OscarGuevara_TD

Con el fallecimiento de Nacho Flores crece la lista de elementos de Cruz Azul que han dejado este mundo y que fueron figuras en la década de los 70, que hicieron grande a esta institución.

Revisando mi colección de SoccerManía, me encontré una foto del Cruz Azul campeón en la campaña 1973-74, curiosamente, los tres primeros que aparecen son elementos que ya no están entre nosotros: Fernando Bustos, Miguel Marín y Nacho Flores.

En la fila, junto a ellos, aparecen tres que siguen ligados con el equipo: Horacio López Salgado, Alberto Quintano y Javier Sánchez Galindo.

En la parte de abajo están: Eladio Vera,  Luis Estrada, Javier “Kalimán” Guzmán, Héctor Pulido y Alberto Gómez. El técnico era Raúl Cárdenas.

Cruz Azul 1973-74

Y más allá de los tres fallecidos que aparecen en esta imagen, se puede formar toda una alineación de Cruz Azul con Miguel Marín en la portería, Nacho Flores, Bardomiano Viveros, Miguel Ángel Cornero y David Mendoza en la zaga; Juan Manuel Alejandrez, Juan Manuel Medina, Cesáreo Victorino Ramírez en la media; Guadalupe Díaz, Fernando Bustos y Octavio Muciño en el ataque.  Y al frente del grupo, Don Guillermo Álvarez Macías.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s