Mis pronósticos para la semana 3 en la NFL

Por Omar Sierra

Han sido dos semanas de altibajos y partidos sorprendentes en algunos casos, la verdad no me esperaba una derrota en Baltimore, y toda la semana hablaré de la segunda mitad nefasta de la defensiva de los Raiders; Michael Vick sale con una conmoción y encima dos balones sueltos y una intercepción en su regreso como titular a Atlanta; pero en San Francisco, que tal Tony Romo, regresó y ganó el partido con una lesión de costillas y pulmón perforado.

Una semana tres muy complicada, a los que les gusta jugar con esto de la NFL, las líneas están bastante agresivas en las casas de apuesta, pero bueno, ahí vamos con los augurios de la semana 3.

Patriots at Bills

Hay grietas en la defensiva de los Bills, sobre todo en la secundaria, la semana pasada Jason Campbell lanzó para más de 300 yardas y sus tres receptores titulares no jugaron; la defensiva de los Pats tampoco es la mejor contra el pase, pero la semana pasada anularon en cero recepciones a Antonio Gates. Este juego bien podría inclinarse hacia el local, si logran establecer el ataque terrestre con Fred Jackson y C.J. Spiller, los Bills no tienen mejor oportunidad en años de resurgir y tener un gran comienzo de temporada, aún así, no estoy preparado para ir en contra de Tom Brady, y el gran regreso de los Bills de la semana pasada, se lo atribuyo enmuy buena parte al desajuste desastroso de la defensiva de los Raiders.

Pats por 6 puntos.

Jaguars at Panthers

Los Jaguars estrenan QB en la persona de Blaine Gabbert, en lo personal no entiendo como Jacksonville derrotó a Tennesse en la semana 1 y luego Tennesse derrotó a Baltimore en la semana 2, así es la NFL, Carolina tiene dos buenas exhibiciones, pero dos derrotas, si Newton mantiene ritmo y Steve Smith sigue con ese tremendo nivel que está mostrando, veo a los Panthers celebrando su primer triunfo.

Panthers por 8 puntos.

49ers at Bengals

Comienzan los problemas, San Francisco es uno de los equipos que ha iniciado en casa sus dos partidos, y veremos como se comportan ahora de visita, Cincinnati ha jugado mejor de lo que se esperaba, pero en verdad pensé que ganaban en Denver la semana anterior, el QB Andy Dalton luce bastante bien, pero creo que San Francisco tendrá un buen paquete de cargas para el novato; la ofensiva de San Francisco no me ha gustado nada y menos cuando no explotan al TE Vernon Davis, espero que este sea el juego, la tendencia de los locales me está acechando, pero voy con la visita.

49ers por 3 puntos.

Dolphins at Browns

Miami es otro equipo que inicio recibiendo dos juegos seguidos y ambos los perdió, la tendendcia de los Dolphins es ganar de visita, y auqnue la defensiva secundaria de los phins no luce nada bien, tampoco los Browns espantan a nadie con su ataque aéreo, indiscutiblemente, el balón lo debe llevar Peyton Hillis 30 ó 35 veces en el partido,  Miami de visita en esta ocasión.

Dolphins por 4 puntos.

Lions at Vikings

Oficialmente estoy decepcionado de Donovan McNabb, creo que Ponder debería estar ya en los controles porque McNabb no estará más de un año en este equipo, y sinceramente, creo que en ningún otro, otra segunda mitad decepcionante para los Vikings, pero estos son los tipos de partido que no me agradan, el orgullo del jugador suele sentirse lastimado y aflorar hacia lo mejor del mismo, Detroit ha lucido muy bien, y el duelo entre la línea defensiva de los Lions y el RB de Minnesota Adrian Peterson será espectacular, creo que otra vez quien lucirá en grande será Matthew Sttaford QB de Detroit.

Detroit por 3 puntos.

Texans at Saints

Otro juego donde la verdad puede ganar cualquiera, el coordinador defensivo de los Texans Wade Phillips, ha hecho un gran trabajo en el cargo, pero esta vez enfrentarán un ataque de élite y si no, pregúntenle a los Bears la semana pasada, la diferencia aqui, está del otro lado del balón, la ofensiva de Houston puede ser en teoría, más poderosa que la defensiva de los Saints, sobre todo en la secundaria, creo que el WR Andre Johnson y el TE Owen Daniles pueden tener un gran partido, así como el RB Ben Tate, quien creo que volverá a cargar con el ataque terrestre. Aún así, no veo a Brees perdiendo en casa.

Saints por 5 puntos.

NY Giants at Eagles

No me gusta el cuerpo de LB´s de los Eagles, nada, nada, Philadelphia tuvo la oportunidad de incorporar a Nick Barnnet, Kirk Morrison e incluso Lofa Tatupu sigue siendo agente libre, no quiero ser pesimista, pero Casey Matthews no es Clay Matthews, y el proceso de aprendizaje, debería tener un respaldo de alguien de experiencia, aún así, hoy ya practico Vick con los Eagles, y Vince Young está ya de lleno con la platilla, pero, la semana pasada, el debutante QB Kafka lanzó algunos buenos pases. Estos duelos suelen ser muy parejos, pero no me convencen los Giants, ni Manning con receptores que le sueltan muchos pases, lo único que me gusta de los Giants es con lo que le pueden hacer daño a Philly, la dupla Jacobs-Bradshaw, si los Giants mantienen estable el ataque terrestre y jugadas de atracción y pases pantalla con Jacobs y Bradshaw dentro del terreno, los Giants competirán, pero los Eagles se presentan en casa, LeSehean McCoy está imparable.

Eagles por 9 puntos.

Broncos at Titans

¿Qué Titans veremos esta semana? Denver sale de visita por primera vez en el año, y la temporada anterior, Denver ganó en Tennesse 20-26, Chris Johnson limitado a 53 yardas,  y Orton lanzando para 341 yardas, la tendencia de los locales me llama de nuevo, y me sorprendería ver a Denver con marca de 2-1 en la semana 3, y aunque mi corazonada me dice que fallaré a este pick, y lo haré notar en mi blog de la semana entrante, confío en que Hasselbeck saldrá con la mano arriba.

Titans por 4 puntos.

NY Jets at Raiders

Los Raiders son otro equipo que se presentan en casa, pero los próximos tres rivales de Oakland tienen marca combinada de 6-0 en este momento (Jets, Pats, Texans),  muy distinta pintaría la temporada haber llegado 2-0 a este juego en casa, y ahora para los Raiders es inevitable pensar en un inicio de 1-4, es cierto que han mejorado en los últimos años, pero les falta para llegar al nivel de los contendientes y menos con una imagen defensiva como la que dejaron en la segunda mitad en Búffalo. Para los Jets, su última visita en Oakland les dejó una victoria de 0-38, y esta vez no creo que sea así, pero no veo a los Raiders con una presentación feliz en casa, la defensiva de los Jets hará su trabajo sobre Darren McFadden y ahí anularán la principal arma de los Raiders; y no quiero ver lo que harán los receptores que estén del lado del CB Chris Johnson. Oakland luchará, pero no le alcanzará.

NY Jets por 10 puntos.

Chiefs at Chargers.

Los aficionados de football fantasy que tengan a Phillip Rivers estarán regocijándose para este juego, y es que, aunque sea un duelo divisional, que suele sacar lo mejor de cada equipo, en este caso, lo mejor de Kansas City está fuera por el resto del año,  Kansas City tiene una diferencia de puntos anotados y recibidos de 10-89 respectivamente, e ir a San Diego, no es precisamente la mejor solución, dudo que sea otra paliza para los Chiefs, y San Diego no deberá confiarse, además, ¿ya entendieron los Chargers que Vincent Jackson es un primer receptor legítimo?

Chargers por 15 puntos.

Ravens at Rams

Es una pena que el RB de los Rams Steven Jackson no este sano, y para mal de males, el segundo RB Cadillac Williams, está con molestias también, en verdad los Rams no son un conjunto tan malo, pero no veo otra actuación de Baltimore como la de la semana pasada en Tennesse, ya sabíamos que el QB de Baltimore Joe Flacco y la ofensiva tienden a ser irregulares, pero la defensiva no está permitida a dar dos partidos de bajo nivel.

Ravens por 8 puntos.

Packers at Bears

Green Bay es la tercera peor defensiva y perdieron al S Nick Collins por el resto del año, los disparos lloverán en contra de Jay Cutler y lo de Chicago en la línea ofensiva es una verdaera pena, aún así, la defensiva de los Bears en casa es muy dura, y cuando se trata de Green Bay, mejor aún, pero en realidad, los Bears lucieron más mal en la semana 2 de lo que bien que lucieron en la semana 1, sigo siendo fan de Cutler, pero Rodgers se llevará este encuentro.

Packers por 5 puntos.

Cardinals at Seahawks

Seattle también se presenta en casa después de dos penosas exhibiciones en San Francisco y Pittsburgh, la fortaleza de los Seahawks no parece ser suficiente para conseguir su primer triunfo, pero si hay una defensiva que puede hacer ver bien al QB Tarvaris Jackson es la de Arizona, además, Seattle debe recurrir al atque terrestre,y olvidarse de las pasadas dos semanas de terror. Arizona perdió ante Washignton en gran parte por un balón suelto en los últimos minutos, pero es un equipo que bien podría estar 2-0, creo que ganarán la división, y también me retractaré de este pronóstico la semana entrante, pero en verdad, no puedo ir con Seattle ni por respeto al jugador número 12.

Cardinals por 7 puntos.

Falcons at Buccaners

Siempre hay un partido el cual me gustaría omitir, éste es el de la semana 3, los Falcons no me han atrapado con su gran talento ofensivo, bueno, Tony Gonzalez es punto y aparte, si Ryan le lanzara 100 balones por juego, son los mismos que el futuro miembro del Salón de la Fama atraparía,  en fin, Tampa me ha gustado sólo en el 4to. cuarto de sus dos primeros juegos, por cierto, el golpe tan sucio del CB Dunta Robinson sobre el WR de Philly Jeremy Maclin, merecía a mi parecer un juego de suspensión y una multa de más de 40,000 USD. Tampa Bay no termina de cuajar y Atlanta necesta que el WR Roddy White aparezca, bueno, duelo divisional que se queda en casa.

Buccaners por 4 puntos.

Steelers at Colts

Inoperante la ofensiva de los Colts sin Peyton Manning,  e imagino la frustración del QB suplente Curtis Painter, a quien no le respetaron su lugar de segundo suplente al traer del retiro a un jugador como Kerry Collins, creo que ahí se nota que sólo existía Peyton Mannig y el que fuera detrás no importaba, los Colts son un desastre y Pittsburgh ahora agradece el calendario en curso, ovbio no creo que los Steelers aplasten, y que ganen los Colts si sería una verdaera sorpresa hasta para ellos mismos, la defensiva de Pittsburgh no debe descuidarse, sobre todo en la secundaria, porque Collins en un tipo que está reconociéndo un complejo sistema ofensivo, pero sigue teniendo muy buen brazo, dicho esto, Pittsburgh controlará el reloj por tierra con lo que auguro un gran partido del RB Rashard Mendenhall.

Steelers por 9 puntos.

Redskins at Cowboys

Llegamos al punto culminante de la semana, y por este partido, es por lo cual use los nombres de pila en idioma original al principio de cada pronóstico, la gran rivalidad entre Redskins y Cowboys, Dallas es otro de los que se presentan en casa después de perder con los Jets de visita y ganar en San Francisco, abrir en casa con Washington es algo especial, Tony Romo sigue lastimado, pero no creo que se pierda el juego, el WR Miles Austin sigue en duda, pero también creo que jugará, la preocupación de los Cowboys sigue en su secundaria, porque contra la carrera lucen bastante sólidos. Washington está con un inesperado pero anhelado inicio de 2-0, y es que Mike Shanahan sabe como hacer competitivos a sus equipos, Washington aprovechó la localía en sus dos primeros juegos, y visita por primera vez en la temporada, Rex Grossman ha iniciado bien el año, pero Dallas tratará de ejercer presión todo el partido y obligarlo a que él gane el mismo, la dupla por tierra de los Redskins Hightower-Helu no encontrará espacios fácilmente. Parece ser que el S laron Landry regresa para este juego, y esa es una gran noticia para Washington, espero un gran partido de Monday Night y a Romo en plan grande.

Cowboys por 4 puntos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s