Pequeños detalles previo a la semana 4 de la NFL

Por Omar Sierra

División ESTE AFC

Los Bills han demostrado ser un equipo que no se dará por vencido nunca; Tom Brady viene de 4 intercepciones en un juego; y derrepente los Jets son una defensiva vulnerable por tierra con jugadores que parece no importarle del todo el bajo rendimiento dentro del campo (hablo del CB Antonio Cromartie) y definitivamente creo que se avecinan cambios en Miami.

División Oeste AFC

¿Qué equipo de San Diego veremos esta semana?, ¿Kansas City podrá ganar en casa esta semana?,  ¿Esta semana se agudizarála novela Tebow-aficionados-Broncos con la visita de Denver a Green Bay?, ¿Podrá la defensiva de los Raiders ser rival para Tom Brady y sus Pats?

División Sur AFC

Los Colts preparan a Painter como QB titular, sería muy mala suerte para el QB de los Jaguars Blainne Gabbert que volviera a llover,  ¿Cuándo empezaremos a ver al Chris Johnson que exigió tantos millones por su contrato?, “Houston, we have a problem” Pittsburgh visita Reliant Stadium.

División Norte AFC

Los Ravens tienen una semana buena, una mala, una buena …., el calendario ha sido muy benevolente para los Steelers,  insisto, a los Bengals le gustaría enfrentar más veces por año a los Browns, Cleveland podría estar 3-0 y todo ha estado por debajo de las expectativas en este equipo.

División Norte NFC

Jay Cutler está perdiendo confianza en su línea ofensiva y eso no es buena señal para alguien de su temperamento;  se augura un festín en Green Bay al recibir a Denver; Los Lions están hambrientos de reconocimientoy que mejor escenario que el Cowboys Stadium, Minnesota ha perdido dos juegos de manera increíble, ¿sería más increíble que perdieran con Kansas City?

División Sur NFC

Atlanta se comienza a perfilar como decepción del año; Tampa en horario estelar, muchos  ya queremos ver al QB Josh Freeman ahí; Cam Newton frente a una defensiva de élite, suena bastante interesante; Drew Brees hace magia con esta ofensiva, la mancuerna Payton-Brees es magnífica.

División Este NFC

Romo tratará de seguir callando a sus críticos, probará si los Lions son de verdad; Las lesiones atacan a los Giants pero eso no los hace menos competitvos; Philadelphia ya empezó a ver que no se ganan juegos sólo pagando buen dinero, sus jugadores comienzan a tomar conciencia poco a poco; Grossman desbarató el corazón de muchos fans de Washington en esa última ofensiva de Monday Night, su visita a San Luis no será sencilla.

División Oeste NFC

No soy defensor del QB Alex Smith, pero nadie es productivo con 5 coordinadores ofensivos en 5 años, creo que sufrirán en Philly; a mi punto de vista, Arizona es el equipo más impredecible de la liga, creo que lo verán este fin de semana recibiendo a los Giants; Seattle y los Rams están muy por debajo de lo que realmente se esperaba.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s