Mis pronósticos para la semana 8 de la NFL

Por Omar Sierra, @Raider_Osierra

Cosas notables que nos dejó la semana 7, Los Saints metieron 62 puntos el domingo por la noche ante los Colts; el desastroso debut del QB Carson Palmer con los Raiders, y ahora sabemos que Palmer sólo sabía alrededor de 15 jugadas del playbook de la ofensiva;  victoria inesperada de los Jaguars en Monday Night ante los Ravens; ¿Pánico en Detroit ante su segunda derrota al hilo?; Kansas City logra su tercer triunfo consecutivo; a los que se porten mal, se les pasará en video el partido completo entre Seahawks vs Browns; el nuevo QB de los Broncos Tim Tebow es un guerrero, eso no cabe duda, pero sigo pensando que está sobrevaluado.

Esta semana descansan los siguientes equipos:  Falcons, Bears, Packers, NY Jets, Raiders, Buccaners

Cardinals at Ravens

Después de la pobre actuación de la ofensiva de os Ravens el lunes, pensé, no les daré mi voto de confianza para el próximo domingo, pero cuando vi el calendario e indicaba la visita de Arizona, me dí cuenta que en verdad sólo algo extraño hará que los Ravens no ganen y cubran la línea de más de 12 puntos en las apuestas, y aunque es el juego clásico donde el super favorito se relaje y permite que el “visitante débil” pueda tener alguna opción, pero eso sucedió el lunes pasado; quizá la defensiva de los Cards pueda resistir un poco, pero no veo como la ofensiva de Arizona sin Beannie Wells dicho sea de paso, pueda causar estragos en la defensiva de los Ravens, sí, lo digo tomando en cuenta que Larry Fitzgerald está del otro lado, pero simplemente Kevin Kolb no ha sido lo que esperaban los Cards ni muchos que le vemos talento.

Baltimore por 14 puntos.

Vikings at Panthers

La ofensiva de los Vikings viene de meterle 7 puntos a los Packers, pero cuando Green Bay visitó Carolina, también la ofensiva de los Panthers mostraron bastante solidez, dos QB´s novatos y con hambre de ganar, y aquí me arriesgaré, pero mi punto de desequilibrio se llama Adrian Peterson, solo por eso creo que los Vikings pueden dar la sorpresa en este partido. Aunque Carolina tiene solo dos vistorias y Minnesota una en toda la temporada, puede ser un partido muy vistoso y entretenido, lo de Cam Newton ha sido una grata sorpresa, y sinceramente veo lo de Ponder en el mismo camino.

Minnesota por 3 puntos.

Jaguars at Texans

La exhibición ofensiva del ataque de los Texans la semana anterior pulverizando a los Titans, simplemente espectacular, RB Arian Foster está encendido y se ve con hambre de algo más que simplemente calificar a los Play-offs, los Jaguars sorprendieron con una gran defensiva ante Baltimore y eso fue suficiente, si Houston no deja pasar el momento y la defensiva logra frenar al RB Maurice Jones-Drew, Houston podría tener otra semana con una diferencia grande en el marcador, pero históricamente, Jacksonville se le indigesta a los Texans. Este juego tiene también una línea muy alta.

Houston por 10 puntos.

Dolphins at NY Giants

Después de ver como Miami dejó ir el partido ante Denver en los últimos tres mintos, no veo como puedan darle batalla a una defensiva descansada y pensando en que no les pase lo mismo que contra Seattle, por cierto, gran campaña que está teniendo Eli Manning con tantas lesiones en sus receptores, Los Giants podrán estar en la cima de su división una semana más, siempre y cuando no subestimen el orgullo de un equipo sin victorias.

 NY Giants por 15 puntos.

Saints at Rams

Quizá los Rams hagan un partido competitivo, ya que cuentan con un RB como Steven Jackson que puede correrle a una defensiva endeble contra la carrera, y definitivamente los Saints no anotarán 62 puntos de nuevo, parece que el QB Sam Bradford podrá jugar, y eso es una buena noticia para San Luis, ya que Feeley no fue ni una sombra ante Dallas. Los Rams han tenido un calendario muy complicado en la primera mitad de la temporada y eso hace ver peor al entrenador en jefe Steve Spagnuolo, no veo a los Rams ganando este juego, pero definitivamente será más competitivo de lo que reflejaron ambas escuadras la semana anterior en sus respectivos duelos, es más, podría decir que hasta entretenido se antoja el cotejo.

New Orleans por 10 puntos.

Colts at Titans

¿Alguien más está de acuerdo en que los Colts podrían dar la campanada en Tennesse?, los Colts no pueden tocar más fondo, y los Titans parece que regresan a su realidad, el RB Chris Johnson ya no sabe ni que decir para justificar su bajo rendimiento después de el gran contrato que recibió. quizá los Colts no den la sorpresa, pero la línea es demasiado alta, no lo digo por Indy que recibió 62 puntos, pero Tennesse viene de recibir 41 y en casa.

Colts por 1 puntos.

Redskins at Bills

Viene mi némesis de la temporada, los Bills y yo no nos llevamos muy bien en cuanto pronósticos se refieren, pero Washington jugará con un QB en John Beck que no ha mostado ofrecer más que Rex Grossman, han perdido a RB Tim Hightower por el resto del año y su WR principal Santana Moss estará fuera alrededor de 5 semanas, yo soy uno de los que cree que Buffalo a tenido mucha suerte en sus duelos, y acepto que estoy esperando la caída de los Bills, pero no creo que sea esta semana.

Buffalo por 7 puntos.

Lions at Broncos

No soy para nada fan de Tim Tebow y me parece increíble la fama y el revuelo que causa este chico cuando hay mejores QB´S novatos jugando en este momento, se ha hablado por semanas si Tebow esto, si Tebow el otro, lo único que puedo decir, es qeu este chico es un verdadero guerrero, tiene hambre de ganar y una pasión contagiosa, pero tarde o temprano, sus deficiencias técnicas y falta de habilidades para lanzar, harán que rectifique el camino y madure para ser un verdaero QB franquicia. Los Lions tienen dos derrotas seguidas y parece que comienzan a demostrar que son poco tolerantes ante ello, solo algo desastroso como lo de Miami la semana pasada, podría hacer que Detroit pierda este partido, el QB Matthew Stafford jugará tocado de una rodilla, pero aún así, Detroit tiene mejores elementos talentosos sobre el terreno, espere una agresiva línea defensiva para enfrentar al chico maravilla en Denver.

Detroit por 5 puntos.

Patriots at Steelers

El partido de la semana sin duda, La ofensiva de los Pats frente a la defensiva de los Steelers, que duelazo, pero del otro lado del balón para ambos equipos, también será un gran choque donde Pittsburgh podría sacar ventaja, la verdad son duelos de ajustes durante todo el juego, pero este año veo a Tom Brady más maduro que nunca, cometí la osadía de ir contra Pittsburgh cuando recibieron a Tennesse, ¿será que no aprendo?

New England por 2 puntos.

Bengals at Seahawks

Es increíble como Seattle puede cambiar tanto de visita, los camaleónicos Seahawks son otros en casa y tratarán de poner la mayor presión al novato de Cincy Andy Dalton, en realidad no tengo muchos argumentos para justificar mi elección en este juego, pero si juegan el RB Marshawn Lynch y el QB Tarvaris Jackson, veo a Seattle como ganador, los Bengals tienen una gran defensiva, pero sin ataque terrestre de peso, (el RB Cedric Benson no juega por suspensión interina de un juego) me inclino por el local.

Seattle por 3 puntos.

Browns at 49ers

Cleveland es uno de los equipos con tres victorias, que cuando los ves jugar, te preguntas como las han conseguido, critícan al QB Colt McCoy, pero el sistema simplemente no lo ayuda a lucir y es forzado a lanzar el balón prácticamente 40 veces por partido, la defensiva no creo que pueda detener a Frank Gore y el QB Alex Smith, está conectando pases en momentos cruciales y clave. La línea es altísima para este partido, no siempre se meten 48 puntos dos veces seguidas.

San Francisco por 8 puntos.

Cowboys at Eagles

Este es el otro duelo de la semana, y es que una victoria para cualquiera de los dos, los coloca en buena posición de seguir peleando por el título divisional, mi teoría es, si Philadelphia no mejora su defensiva contra la carrera, no llegarán a más de 6 victorias en el año. Buen reto para Romo enfrentar esa secundaria, pero mientras menos lanze Romo, Dallas tendrá mejores oportunidades de ganar. Por los Eagles, Vick tuvo un par de semanas para sanar golpes recibidos, en un partido divisional no hay tregua y deberá ser muy sabio en sus decisiones, las pérdidas de balón serán cruciales. El duelo clave viene entre la defensiva contra la carrera de los Cowboys y el RB LeShean McCoy. Dallas tiene todo a favor, y es mi último intento con los Eagles.

Philadelphia por 2 puntos.

Chargers at Chiefs

Hace tres semanas, este partido se vislumbraba aburrido, hoy en día, los Chiefs son favoritos para el duelo,  y con una victoria, serán líderes de división, un verdadero reconociemiento para los Chiefs por como se han sobrepuesto a las lesiones de hombres clave, en casa, Monday Night, juego divisional y momento psicológico, todo indica que los Chiefs son el elemento para escoger. Los Chargers han perdido los dos juegos que en papel son más complicados en lo que va de su calendario, tienen victorias ante Minnesota, Miami, Denver y Kansas City (juego que bien pudieron perder este último) y derrotas ante Pats y Jets, es ahora o nunca para San Diego de demostrar que aún son el equipo a vencer en la división, Phillip Rivers estará en el ojo del huracán ya que además no ha tenido un año para presumir y está tomando desiciones cuestionables en cuanto a sus lanzamientos. La defensiva sacará adelante este encuentro.

Chargers por 3 puntos.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s