La Balonera: Turkey Day

thanksgiving-football.jpgEste jueves es Thanksgiving Day en Estados Unidos. El famoso día de Acción de Gracias. Lo importante para nosotros  es que hay 3 partidos de americano. En los últimos años nos ha tocado la mala suerte de tener partidos malones en el jueves de Acción de Gracias. Pero este año tenemos 3 juegazos. Aprovechen para dar gracias de todo lo que tienen y disfruten de un super jueves…

Turkey Picks:

Lions (+6.5) over Packers – Por primera vez en 10 años los Leones no son malísimos y nos ofrecerán un buen duelo en el primer partido de mañana. Si los Packers logran ganar este partido el sueño de la temporada perfecta podría ser una realidad. Ninguno de estos equipos se caracteriza por correr bien el balón, así que el equipo que logre establecer un ataque terrestre tendra el control de reloj y le dará algo de aire a su defensa.

Dolphins (+6.5) over Cowboys –  Que tonto fui al pensar que los Delfines habían tirado la toalla para asegurar la primera selección del draft. No se que hizo Tony Sparano pero Matt Moore parece Tom Brady, Reggie Bush es más escurridizo que un renacuajo y su defensa no ha recibido más de 10 puntos en los últimos 3 juegos. Este va ser un partido parejo.

49ers (+3.5) over Ravens –  El famoso Harbaugh Bowl. ¿Qué hermano les gusta más Jim o John? Si los 49ers logran detener por completo el juego terrestre de Baltimore volviendo su ofensiva unidimensional y obligando a Joe Flacco a lanzar el balón más de 45 veces la victoria será para  Jim.

Season: 79-80

Lock of the Week: 7-4

Underdog Alert: 6-5

  ¡Síganme los buenos! Buena vibra a modo de tweets… 

Les mandó un fuerte abrazo…

Santi.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s