Mis pronósticos para la semana 2 de la NFL

Por Omar Sierra Twitter @Raider_Osierra

Chicago at Green Bay

Todo iba bien en la semana hasta que el QB de los Bears Jay Cutler abrió la boca retando a la defensiva secundaria de los Packers, hasta ese momento tenía en mente la posibilidad de una victoria de Chicago, ahora no lo veo así, sabemos a donde llevan ese tipo de declaraciones y aunque la línea de apuesta ha bajado 2.5 puntos , de 7.5 a 5 hasta hoy, creo que la defensiva de Green Bay lo tomará personal y no es bueno retar a alguien con el orgullo herido. Green Bay ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos, dos en casa y dos de visita, así que Cutler debería de pensar antes de hablar y no dejarse llevar, aún así, creo que será un partido cerrado.

Packers por 4 puntos.

Kansas City at Buffalo

Ambos lucieron mal en su debut, así que descartemos:

-       Ambos recibieron 40 o más puntos (punto para Bills, KC estaba en casa)

-       QB´s sin personalidad (Fitzpatrick sobre Cassell, punto par KC)

-       Buffalo sin RB Fred Jackson (Punto para KC)

-       Regresan DE Tamba Hali y CB Brandon Flowers para KC (Punto para KC)

-       Buffalo ha ganado los últimos cuatro encuentros (punto para Bills)

-       Uniformes (Punto para KC)

Chiefs por 3 puntos.

Cleveland at Cincinnati

Los Bengals están viendo quien pague lo mal que se vieron en Baltimore, pero Cleveland normalmente da buenos juegos en Cincinnati, la línea de apuestas abrió en -10 y ahora está en -7, los Bengals han ganado 8 de los últimos nueve juegos entre ellos, y creo que la tendencia seguirá y con lo que vimos de QB Brandon Weeden de los Browns, pues McCoy está cerca de volver a jugar.

Bengals por 10 puntos.

Minnesota en Indianápolis

Más complicado de lo que parece, pero ya vimos lo que puede hacer la presencia de RB Adrian Peterson para su equipo. QB Andrew Luck se sentirá más cómodo en casa aunque la defensiva de Minnesota no es una unidad nada mala. ¿Minnesota liderando la NFC Norte en la semana 2 con foja de 2-0? No lo creo

Colts por 4 puntos.

Oakland at Miami

Miami ha ganado 6 de los últimos 7 y ambos lucieron realmente mal en su debut, pero el QB novato de Miami podría encontrar espacios en la defensiva secundaria de Oakland que es su parte más débil, por otro lado, ¿Darren McFadden 13 recepciones? ¡Plaxico Burres es agente libre todavía Raiders!!!!! Sin imaginación el plan ofensivo de Oakland.

Dolphins por 2 puntos

Arizona at New England

Si lo de los Pats no fue una ilusión a la defensiva, sinceramente no veo posibilidad de Arizona en Fóxboro, la línea está a favor de los Pats por 13.5, pero si fuera de 20 igual lo apostaría a favor de los Pats.

Patriots por 20 puntos.

Tampa Bay at NY Giants

Tampa luce bien a futuro, pero de visita con el campeón y con el orgullo lastimado no es una buena combinación.

Giants por 9 puntos.

Baltimore at Philadelphia

Espero un gran partido de pronóstico reservado, pero hay algo en la ofensiva de los Ravens que me dice que ahora sí son de verdad. Veremos el nivel real de la defensiva de los Eagles que ahora sí serán exigidos y simplemente ya no creo que Michael Vick pueda dar ese salto a la élite de QB´s.. Duelazo de RB´s, Ray Rice de Baltimore vs LeShean McCoy de Philly.

Ravens por 3 puntos.

New Orleans at Carolina

Partido que se presta para que ambos QB´s lancen más de 300 yardas y ahí me quedo con Drew Brees

Saints por 6 puntos.

Houston at Jacksonville

Por historia, a los Texans se les complica mucho este estadio y todo depende de lo que nos ofrezca el RB Maurice Jones-Drew para que los Jaguars se mantengan en el juego, veo a Houston superior.

Texans por 8 puntos.

Washington at St. Louis

Gran debut de Grifin III y ahora enfrentan a un equipo en reconstrucción, pero no será nada fácil la visita a Los Rams, pero a modo para que Washington comience 2-0 sin haber debutado en casa…..no suena nada mal. La clave para este partido con St. Louis es que el RB Steven Jackson tenga un muy buen partido. Veremos que es más real, la victoria de Washignton en NO o la batalla que dieron los Rams en Detroit y me inclino por la segunda.

Rams por 2 puntos.

Dallas at Seattle

Grata impresión de Dallas en nueva York y decepcionante presentación de Seattle en Arizona. Romo regresa a la ciudad de aquella jugada que lo ha marcado durante tanto tiempo, pero muchos creen que Romo ha madurado, buena prueba en Seattle y contra una muy agresiva y buena defensiva. Iría con Seattle si Flynn fuera el QB titular de Seattle.

Cowboys por 3 puntos.

NY Jets at Pittsburgh

Esa paliza de los Jets me pareció el resultado más circunstancial de toda la semana 1, pero los Steelers no tienen un ataque terrestre que Ueda dañar a los Jets, por otro lado, Mark Sanchez no es Peyton Manning para hacer lucir tan mal ala defensiva acerera, así que si los Jets quieren ganar, tendrá que ser con un sólido ataque terrestre, que , tampoco poseen.

Steelers por 10 puntos.

Tennesse at San Diego

Si la defensiva de San Diego, hace con Chris Johnson lo que hicieron con Darren McFadden, San Diego ganará este partido, pero tampoco me pareció convincente el equipo de los Chargers, y será una visita muy incómoda la de los Titans.

Titans por 1 punto.

Detroit at San Francisco

El morbo de ver el estrechón de manos después del partido entre los HC´s Schwarz y Harbaugh estará latente previo y durante el juego. Lo realmente importante es ver como San Francisco dominará ahora a la ofensiva de los Lions, la clave para Detroit es el juego con los TE´s, ahí podrían tener oportunidad. Detroit debe ser sólido en la línea defensiva, ahí es donde podrá ganar el partido.

49ers por 7 puntos.

Denver at Atlanta

Vaya partido de lunes, y después de ver a Manning el domingo anterior, la afición de Denver ya los ve en el Super Bowl, es la semana 1 y hay que ver como se mantiene Denver después de toda esta adrenalina y después de su primer revés, que bien podría darse este lunes, la visita no es nada sencilla y encima enfrentan a un equipo con una de las mejores y más balanceadas ofensivas de la liga. Atlanta además podrá sellar huecos contra la carrera y el duelo de la secundaria contra Manning será la prueba para ver su verdadero nivel, lástima que Atlanta ha perdido a su mejor CB por el resto del año, aún así, veo a los Falcons más completos.

Falcons por 4 puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s