Pronósticos para la semana 3 de la NFL

Sigo pensando que la NFL se había tardado en darnos juegos los jueves desde temprano en la temporada, ahora que los tenemos, pues a disfrutarlos.

NY Giants at Carolina

Los Giants comienzan ya con lesiones importantes y la defensiva secundaria tiene huecos, precisamente este tipo de juegos son donde Tom Coughlin ajusta y cierra filas, pero veo a unos Panthers concentrados de nuevo y en casa por segunda vez.

Panthers por 3 puntos.

St. Louis at Chicago

Las declaraciones de Cutler no son peores que sus berrinches dentro del campo, es cierto que la línea ofensiva sigue sin aparecer, pero el nivel de Cutler ente Green Bay también era para que lo empujaran como lo hizo a su liniero ofensivo. Dicho esto, los Rams han mejorado pero Chicago sigue siendo un rival de lo mejor en la NFC.

Chicago por 8 puntos.

Buffalo at Cleveland

Los Bills han sido claroscuro en dos semanas y así como el RB C.J. Spiller ha sacado la cara, por los Browns ha sido la defensiva que ha jugado en verdad muy bien, el RB novato Trent Richardson tuvo un juego relevante y la tremenda baja de juego del QB Ryan Fitzpatrick me hacen pensar en una victoria de los Browns.

Browns por 2 puntos.

Tampa Bay at Dallas

Por un momento pensé que Dallas daba el brinco, simplemente decepcionó en su visita a Seattle. Por el contrario Tampa casi da la campanada en Nueva York y para este partido quizá la Localia pese a favor.

Cowboys por 5 puntos.

Detroit at Tennesse

No hay motivo por el cual crea que los Titans puedan ganar este partido, soy de los que pensaba que RB Chris Johnson iba a retomar y explotar en yardas esta temporada y QB Jake Locker le queda más grande la titularidad partido a partido. Detroit necesita tomar mejor ritmo a la ofensiva antes de que empiecen a perder terreno en la División, no jugaron mal la semana pasada en San Francisco.

Lions por 7 puntos.

Jacksonville at Indianápolis

La defensiva de los Jaguars es una unidad bastante respetable, por ende creo que será un juego muy cerrado, es necesario que QB Blainne Gabbert siga su proceso ahora que parece tener ritmo y la clave es que tan buen juego tenga el RB Maurice Jones-Drew.

Jaguars por 3 puntos.

NY Jets at Miami

Para la mala suerte de QB Ryan Tannehill, el CB Darrelle Revis jugaría este fin de semana, si bien la ofensiva de los Jets no es la más potente, la defensiva hará su trabajo y me parece que se traerán una victoria del sureste del país.

NY Jets por 4 puntos.

San Francisco at Minnesota

Los 49ers están por encima de todos por ahora en la liga y la visita a Minnesota no será una aduana sencilla, más ahora que QB Alex Smith se muestra con más confianza y capaz de darle una identidad a su ataque. WR Randy Moss visita Minnesota y RB Adrian Peterson no tendrá muchos huecos que explotar.

49ers por 10 puntos.

Kansas City at Nueva Orleans

Dos equipos sin victorias, la línea de apuesta es alta, pero los Saints han recibido muchos puntos con una desastrosa defensiva y a eso le sumamos que la ofensiva no ha respondido como se esperaba con un Brees muy fuera de ritmo. Lo que me llama para este partido es el ataque terrestre de Kansas City y aunque no creo que les alcance, nueve puntos se me hace demasiado.

Saints por 6 puntos.

Cincinnati en Washington

Este bien podría ser uno de los mejores juegos de la jornada, dos buenos ataques, defensivas interesantes y versátiles, partido ideal para que el novato QB RGIII sea la diferencia en un duelo muy cerrado.

Redskins por 3 puntos.

Philadelphia at Arizona

Philadelphia ha ganado sus dos partidos por un punto cada uno y las entregas de balón son demasiadas para la ofensiva, aún así han ganado y la ofensiva camina en las últimas series. Por el otro lado, Arizona ha sido administrador a la ofensiva y ganando con su defensiva, la suerte para los Cards es un aliado hasta ahora, en la semana 1, Wilson no completó un pase a Edwards en cuarta y goal para ganar, la semana anterior, los oficiales anulan un TD de los Pats por un dudoso castigo, después el pateador falla un gol de campo y Arizona  corona una gran actuación, encima, QB Kevin Kolb es un titular inesperado, así es la NFL. ¿Suerte o efectividad?

Philadelphia por 2 puntos.

Atlanta at San Diego

Me gustan los Flacons, han mostrado equilibrio y QB Matt Ryan se ve más maduro, visitan a un equipo con una buena defensiva frontal, pero deficiencia en la secundaria y ahí es donde Atlanta toma ventaja en el juego, San Diego podrá tener oportunidad si encausa el juego terrestre, ya que en un mano a mano entre Ryan y Rivers, la defensiva secundaria de Atlanta lleva ligera ventaja,

Falcons por 6 puntos.

Houston at Denver

La gente en Denver se volcará con su equipo, reciben a uno de los grandes candidatos en la AFC y ojalá las declaraciones del DE J.J. Watt no se le reviertan com a Cutler, lejos de eso, Houston tiene un gran ataque terrestre, pero para este partido, Houston necesitará más de Schaub y aparecerá WR Andre Johnson. Para Denver, el partido será del tamaño de lo que juegue Peyton Manning.

Texans por 5 puntos.

Pittsburgh at Oakland

La pregunta para este partido es ¿por cuántos puntos ganarán los Steelres?

Steelers por 15 puntos.

New England at Baltimore

Baltimore debe olvidar la final de conferencia del año anterior y enfocarse a este partido, tarde o temprano parece que tendrán revancha en play-offs, los Pats deben establecer el ataque terrestre para dominar el reloj y el juego, la defensiva luce mejor, pero también la ofensiva de los Ravens, si RB Ray Rice tiene un buen juego, la ofensiva en general lo tendrá y eso será un éxito para Baltimore. Irónicamente, el que pierda tendrá registro de 1-2 y seguirá siendo firme contendiente al Super Bowl.

Baltimore por 3 puntos

Green Bay at Seattle

Me encanta la defensiva de Seattle, y ver juegos en ese escenario es muy entretenido en verdad, el condimento del jugador no.12, la visita de los Packers y todo esto en Monday Night, hará un paquete completo para un gran partido, eso esperamos. Green Bay tomará tarde o temprano ritmo ofensivo y si la defensiva se concentra de la misma manera que la semana anterior, no dudo que ganarán de vista, eso no quiere decir que el partido será más que difícil, el novato QB Russell Wilson se siente más cómodo en casa y lanzó mucho mejor contra Dallas, Seattle tiene a mi parecer una de las mejores defensivas secundarias de la liga y eso hará difícil el partido para Aaron Rodgers. RB Marshawn Lynch podría ser una letal diferencia en un juego cerrado.

Packers por 3 puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s