La Balonera: Los sustitutos… Picks Semana 3

Los famosos referees sustitutos de la NFL la están pasando muy mal. La semana uno sirvió para los coaches y jugadores para “tomarle la medida” a los sustitutos, así que todo fue muy normal. En cambio  la semana dos estuvo llena de holdings, interferencias, jalones, gritos, bloqueadas ilegales y todas las colmilladas del mundo. Los jugadores simplemente abusaron de la poca experiencia de los referees que seguramente extrañan estar en su casita viendo los juegos en la Televisión con sus amigos y no siendo “bulleados” por jugadores de 150 kilos y coaches con niveles de estrés mortales.

Oficiales Suplentes

¿Alguien vio algo?

Esta semana el comisionado de la NFL se sentó a negociar con los referees “de verdad” y los reportes indican que no  lograron avances. El chistesito de la huelga les está saliendo caro también a los oficiales “oficiales”. Se estima que entre los partidos de pre temporada y estos dos partidos de la temporada regular en promedio han dejado de ganar $50,000 dólares cada uno. Más de medio millón de pesos.

La NFL mandó una carta a todos los head coaches para advertirlos que si tratan de intimidar a los oficiales suplentes van a ser multados. Sinceramente dudo que a psicópatas como  Jim Harbaugh, John Fox y Rex Ryan les importe mucho las multas. Esperen otra semana de muchos puntos, oficiales aventando gorras en lugar de pañuelos y mucha diversión.

La semana pasada me fui 8 de 16, así que vamos mejorando. Les dejo los Picks Oficiales de La Balonera de la semana 3.

Bears (-7.5) over Rams – Después de la humillación en Green Bay es realista esperar algo positivo de Chicago. Además Jay Cutler es el rey de “un juego bueno, uno malo, un juego bueno, uno malo…” Si mis cálculos no fallan toca el bueno.

Bills (-2.5) over Browns – Siguiendo con la teoría de un “un juego bueno, uno malo, un juego bueno, uno malo…” Va ser un día malo para los Bills… Pero va ser un día peor para Brandon Weeden.

Cowboys (-7.5) over Buccs – Siguiendo con el tema de las humillaciones estoy seguro que Dallas va salir a ganar como nunca el domingo. Además ¿quién puede confiar en equipo que permite 510 yardas aéreas?

Lions (-3.5) over Titans- Después de dos semanas Jake Locker es el líder corredor de los Titanes. Sí en este momento se están preguntando ¿Cómo? Sí Chris Johnson juega en Tennessee. Lamento informales que después de dos partidos CJK2 promedia un poco más de una yarda por acarreo.

Jaguars (+3.5) over Colts – Clásico juego trampa. Todos están pensando. Andrew Luck y los Colts ganarón la semana pasada contra los poderosos Vikings, van a destruir a los Jacksonville. Pero la realidad es que los dos equipos son bastante malos, así que feliz me quedo con los puntos de Jacksonville. Gracias.

Jets (-3.5) over Dolphins – Los Jets no van a dejar a Reggie Bush hacer nada. Y van a poner el juego en las manos de Ryan Tannehill. Lo siento, pero todavía no confío tanto en el. Y una recomendación personal, vayan a su portal de buscador favorito y tecleen: Ryan Tannehill Wife. De nada.

49ers (-7.5) over Vikings – Oficialmente San Francisco es el equipo de moda. Su defensa es una muralla y está aprovechando la novatez de los oficiales suplentes. Otro dato impresionante es que Alex Smith no tirado una intercepción desde noviembre del año pasado. Si Adrian Peterson puede correr con su rodilla biónica contra esta defensa… Mis respetos….

Saints (-8.5) over Chiefs – Pues resulta que no tener head coach si está afectando a Nueva Orleans. Y Resulta que Romeo Crennel si es un head coach bastante malo.

Bengals (+3.5) over Redskins – ¿Cuántas jugaditas de truco le quedarán a los Redskins? Creo que en este partido RGIII si va tener que jugar como un mariscal de campo de verdad.

Eagles (-4.5) over Cardinals – Este es el clásico partido que la Águilas ganan por 20 puntos. Confíen en mí.

Chargers (-2.5) over Falcons – San Diego luce como el San Diego de hace 4 años. Explosivo, oportunista e inteligente. Aquel San Diego no recibía muy bien a los equipos de la NFC en su casa.

Texans (-1.5) over Broncos – El tema de la velocidad de los pases de Manning ya me está preocupando. Si la super-mega-hyper defensa de Houston le quita las rutas cortas a Denver y obliga a Manning a ir largo ¿quién sabe que pase?

Steelers (-4.5) over Raiders – Nunca pensé que la temporada de Oakland acabaría con la lesión de su centro para los equipos especiales. Ojo los Steelers tiene muchas lesiones por ahí.

Pats (-2.5) over Ravens – Todo mundo dice que Baltimore va a robar. Yo creo que más en el impresionante Record de Belechick después de una derrota. (No tengo el dato, pero sé que siempre gana).

Packers (-3.5) over Seahawks –  Después de ver a Clay Matthews destruir a Jay Cutler el jueves pasado  Russell Wilson está pensando seriamente en enfermarse el día del partido. Si no es que ya está enfermo.

Record: 15  – 18

Síganme los buenos… Buena onda en Tweets….

Un abrazo…
Santi.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s