La Balonera: Las Reglas de Oro Tercera y Última Parte / NFL Picks Week 6

La semana 6 de la NFL empezó con una gran sorpresa. Los Titans le sacaron el partido a los Steelers en el último segundo. Big Ben no pude avanzar 10 yardas más para asegurar el gol de campo de la victoria. Ni hablar 0-1 ya en esta semana. Pero aquí les dejo el último par de las reglas de oro…

Quinta Regla de Oro – Todos los martes revisen como abren las líneas y monitoreen durante la semana cuales se están moviendo. Se dice que hay dos tipos de apostadores; los “sharps” y los “squares”. Los famosos “sharps” viven en Las Vegas y literalmente viven de apostar en deportes. Dicen que para poder vivir de apostar tienes que ganar el 58% de tus tickets. Obviamente estos cuates son los buenos para esto, así que sus jugadas generalmente mueven las líneas. Si los books detectan que el dinero de los “sharps” está entrenando a un partido determinado específico la línea se va a mover. Esa es la ventana de oportunidad que estamos buscando nosotros; los “squares” (por si se preguntaban quienes eran).

No pierdan de vista los movimientos de las líneas traen mucho más insight  que cualquier experto les pueda dar o más bien es el insight de los verdaderos expertos.

Sexta Regla de Oro – No intenten ser “Mr. Sorpresas”, no traten de ser “Mr. Vi lo que nadie nunca se imagino”  simplemente concéntrense en ganar. No hay forma más fácil de impresionar tontos que con una cartera llena. Así que traten de seguir estas reglas y ser lo más objetivos que puedan. Se necesita un poco de disciplina y mucha cabeza.  Estoy seguro que lo logran jóvenes padawans.

Quiero hacer un pequeños disclaimer: el que sigan estas reglas al pie de la letra no garantiza que vayan a ganar todos sus apuestas, pero si van a mejorar su porcentaje de “bateo”. La calidad de La Balonera lo avala.

Week 6 Picks… ¡Vamos con tubo!

Falcons (-8.5) over Raiders – La última vez que estuvimos Carolina le saco un susto a  Atlanta. Estoy seguro que ya aprendieron su lección.

A.J. Green

La ofensiva de Cincy va a brillar contra Cleveland

Bengals (-2.5) over Browns – En algún momento tienen que ganar un partido los Browns. Simplemente no creo que sea este fin de semana.

Dolphins (-3.5) over Rams –Estuve muy tentado a tomar los puntos… Pero Ryan Tanehill sorprendentemente ha jugado mejor que Sam Bradford los últimos dos partidos. Más de 650 yardas, 65% de completos… Bradford 360 yardas y menos del 50% de completos…

Jets (-3.5) over Colts – Que victoria la de los Colts la semana pasada, me quito el sombrero. No cabe duda que el factor emocional es muy importante en la NFL. Los Jets simplemente ya están en una “must win situation”. Si Rex Ryan no puede sacar este partido, será el principio del fin de era como entrenador de N.Y.

Eagles (-5.5) over Lions – Es una realidad que nadie cree en mis amadas Águilas. Ni siquiera yo. Andy Reid declaró que esta semana trabajaron en los principios básico del juego y que le domingo van a proteger a Vick. Después de lo que he visto, siento que es el ángulo correcto. Good Job Andy!

Chiefs (-3.5) over Buccs – Todo indica que Matt Cassel va a ver este partido desde la banca y que Brady Quinn será el titular. La buena noticia para Kansas City es que ya no tienen pretextos para no darle la bola más de 30 veces a Jamaal Charles.

Ravens (-3.5) over Cowboys – La fórmula para derrotar a Dallas es simple; obligar a Tony Romo a lanzar 40 o más pases en el partido. Si los Ravens enfocan sus fuerzas defensivas en detener el juego terrestre de los Vaqueros Tony Romo se encarga del resto.

Bills (+4.5) over Cardinals – Arizona es la version de Buffalo de este año. Un inicio rápido y una caída dolorosa. Oficialmente los Cardenales no tienen tacles ni corredores. Si sacan el juego va a ser por máximo 3 puntos.

Tom Brady

Ponte trucha Brady

Pats (-3.5) over Seahawks – No es fácil jugar en Seattle. Ahora es más difícil con su super defensa. La defensa de Nueva Inglaterra va a detener el juego terrestre de Seattle y poner todo en manos de Russell Wilson. ¿Brady vs Wilson? Ni siquiera me voy a tomar la molestia de contestar.

Giants (+5.5) over 49ers – Juegazo. Definitivamente es un juego

Redskins (-2.5) over Vikings – Ya que Minnesota convenció a todo mundo que es un buen equipo… Siempre pasa…

Texans (-3.5) over Packers – La triste unidimensional ofensiva de los Packers va sufrir contra la mega-multi-tera-dimensional defensa de los Texans.

Chargers (-.2.5) over Broncos – Sin Roger Goodell en su contra San Diego debe ganar en casa. Ojo, el tema no es Manning… Es la horrible defensa de Denver.

Record 35 – 45

Síganme los buenos… Buena onda en Tweets….

Un abrazo…
Santi.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s