Pronósticos para la semana 7 de la NFL

Semana con muchos equipos descansando y solo dos partidos en domingo por la tarde. Hay equipos que quieren lavar su imagen de la jornada anterior y tendrán opción de hacerlo.

Seahawks at 49ers

Aún con la gran defensiva de Seattle, fuera de casa, en semana corta, con un viaje de norte a sur por toda la costa oeste y con unos 49ers heridos y con sed de venganza, quiero ver como responde a eso el QB novato Russel Wilson, buena prueba, pero me quedo con San Francisco.

San Francisco por 9 puntos.

Titans at Bills

Podría ser un buen duelo de ataques terrestres, ambos equipos han jugado tan mal en la temporada, que es difícil saber que pueda pasar, bueno, de por sí es muy complicado en esta liga, así que me inclino por la Localia y el par de RB´s de los Bills.

Buffalo por 2 puntos.

Cowboys at Panthers

Definitivamente Dallas merece mejor suerte, pesará la baja del RB DeMarco Murray y por parte de las Panthers, pues es difícil saber que versión veremos, lo cierto es que Cam Newton está muy por debajo de lo se esperaba.

Dallas por 3 puntos.

Ravens at Texans

Baltimore ha tenido mucha suerte este año para ganar partidos, pero las lesiones están acabando con ellos, el próximo regreso de LB Terrell Suggs es una luz y aire para ellos, pero difícilmente lo será para este partido, Houston fue exhibido por aire el domingo y eso puede hacer que sea un partido cerrado, pero no hay que descartar que Houston cubra la línea de las casas de apuestas.

Houston por 6 puntos.

Browns at Colts

Por aire me quedo con los Colts, por tierra con los Browns y defensivamente también me inclino por los Browns, pero la Localia para Indy ha sido factor en lo que va de la temporada.

Indianápolis por 3 puntos.

Cardinals at Vikings

Arizona va con Skelton como QB, pero la línea ofensiva es un desastre y la única manera en la que los Cards podrían mantenerse en el juego es con su buena defensiva, la ofensiva de Arizona no me gusta nada, pero la defensiva a demostrado que puede jugar de manera dominante también de visita.

Minnesota por 5 puntos.

Redskins at NY Giants

Duelo Divisional de alto resgo, los Giants juegan mucho más relajados en casa y eso hace que el rival se prenda, Washington son el tipo de rival que se les puede complicar por el estilo versátil de ofensiva que manejan con RGIII, duelazo en las trincheras. Por otro lado, los Giants enfrentan a otra buena unidad defensiva y no veo dos dominios tan abrumadores de los Giants en semanas consecutivas.

NY Giants pot 4 puntos.

Packers at Rams

Los van invictos en casa, pero si Green Bay juega como el domingo, los Rams no tienen con que hacerle sombra, la clave será la presión que puedan ejercer sobre Aaron Rodgers. Los Rams extrañan demasiado a Danny Amendola.

Packers por 5 puntos.

Saints at Buccaners

Tampa enfrentará a otra endeble defensiva, pero tendrá  a una poderosa ofensiva enfrente, es mi última carta para los Saints este año, creo que esta semana por lo menos, no la dejarán escapar.

New Orleans por 6 puntos.

NY Jets at Patriots

Ya sabemos que sucede cuando la gente de los Jets comienza a hablar de nuevo, los Jets deberán establecer ataque terrestre para mantenerse en el partido, un tiroteo entre Brady y Sanchez tiene un obvio ganador y encima, si esto sucede, los Jets podrían ser bapuleados en Foxborouh, la línea de apuesta está en 10.5 a favor de los Pats, se me hace alta para un juego Divisional, pero con todos los componentes de este juego, no sería descabellado que la cubrieran y con facilidad los Pats.

New England por 12 puntos.

Jaguars at Raiders

Jacksonville viene de descansar y le darán el balón a Maurice Jones-Drew la mayor parte del partido, pero, si hay algún equipo donde Blainne Gabbert puede tomar confianza, es este, la defensiva secundaria de Oakland lució mucho mejor ante Atlanta, pero tiene huecos y nada de profundidad. La noticia es que los Raiders también pueden hacer lo mismo y darle el balón a Darren McFadden para que se luzca, Carson Palmer sigue jugando a un nivel mediocre y parece que no cambiará, a mi juicio Oakland es menos malo, pero los Raiders siempre se las ingenia para complicarse y perder partidos, más cuando juegan en casa.

Oakland por 1 punto.

Steelers at Bengals

Una tercera derrota consecutiva para los Bengals los destrozaría psicológicamente, y su rival es Pittsburgh que ha ganado 8 de los último 10 partidos. Las lesiones para Pittsburgh son claves, pero mientras esté el Big Ben al mando es difícil ir en contra de ellos, veo un partido cerrado y la victoria de la Localia.

Cincinnati por 3 puntos.

Lions at Bears

Platillo atractivo de Monday Night, la defensiva de los Bears ama los horarios estelares y juegan a un nivel impresionante, veremos a Sttaford en cadena nacional y Clavin Johnson “Megatron” deberá aparecer, la diferencia entre estos equipos es la perfecta disciplina de los Bears a la perfecta indisciplina de los Lions. Mientras Jay Cutler no enfrente  a los Packers, jugará en un nivel muy alto.

Chicago por 5 puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s