CH35

Por: @OscarGuevara_TD

Twitter: @OscarGuevara_TD

Javier Chicharito Hernández consiguió su sexto doblete con Manchester United y segundo en Champions League, para que su equipo derrotara 3-2 al Sporting Braga de Portugal.

Javier ya es el segundo mexicano con más goles en el extranjero, sólo detrás de Hugo Sánchez, y cuenta apenas con 24 años.

Siendo titular, como este día, ha marcado 25 de los 35 goles que lleva en Europa, 11 de ellos antes del minuto 30. En total suma 35, 19 de éstos después del minuto 60. Justamente en estos rangos anotó hoy: al 25′ y al 75′.

El día martes es su segundo más productivo de la semana, lleva nueve goles, solamente en sábado ha marcador más: 15.

El de hoy fue su partido 90 en Europa, cuando Hugo llegó a 90 juegos jugados llevaba 42 goles, siete más que Javier; pero si tomamos en cuenta los minutos jugados, son 4932 los que tiene Chicharito, mientras que Sánchez Márquez sólo marcó 28 en sus primeros 5 mil.

Las comparaciones siempre son odiosas, imposible equiparar los juegos o los minutos de uno y de otro, sólo están los números fríos y a partir de ahí cada quien podrá valorar quien es mejor y sólo el tiempo pondrá a cada quien en su lugar.

Un pensamiento en “CH35

  1. Da igual, los detractores siempre hablarán mal de él, y el seguirá escibiendo su propia historia y les seguirá callando la boca a los que lo quieren ver fracasar. Si de algo sirve mi opinión se toman en cuenta los partidos primero que los minutos. Saludos y felicidades por tu trabajo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s