La Balonera: NFL Week 8 Picks

La semana pasada, fue mi semana de BYE. Pero ya estoy de vuelta. Con una semana para pensar y despejarme siento que esta semana puede ser mi “resorte” en cuanto a picks. Pa´ atrás ni para tomar vuelo.  Picks, picks, picks, PICKS!!!!!

Buccs (+6.5) over Vikings – Mi semana de “resorte” empezó muy bien. Tampa Bay había sido competitivo en casi todos sus juegos y en un horario estelar iban a darlo todo. Minnesota ha sido una buena sorpresa, pero no es descabellado pensar que esta semana iba a empezar su debacle.

Cam Newton

Quiere llorar… Quiere llorar…

Bears (-7.5) over Panthers – Los dos QBs con la peor actitud de la NFL se enfrentan en Chicago. Cutler y su tendencia a humillar a sus compañeros frente a las cámaras y Cam Newton que parece que va a llorar cada vez que una jugada sale mal. La defensa de los Osos es un espectáculo y no creo que se vean sorprendidos por la predecible ofensiva de las Panteras.

Chargers (-2.5) over Browns – La era de Norv Turner y Phillip Rivers vive un momento crítico. Una derrota en Cleveland podría ser el inicio del fin. Mucho en juego para San Diego en este partido.

Seahawks (+2.5) over Lions – Matthew Stafford ha perdido su chispa. A estas alturas de la temporada pasada llevaba 16 pases de anotación, en el 2012 tiene sólo 5. Si de algo podemos estar seguros que la defensa de Seattle va a salir con un buen plan y darlo todo.

Packers (-13.5) over Jaguars – Sin Maurice Jones-Drew Jacksonville no tiene posibilidad alguna contra Green Bay. Por cierto, Rodgers tiene 9 pases de TD y 780 yardas en sus últimos dos juegos.

Titans (-3.5) over Colts – No tengo idea como, pero Tennessee se metió en la pelea una vez más en la mediocre AFC. Andrew Luck todavía no sabe lo que es ganar como visitante en la NFL y Chris Johnson se acordó como correr.

Pats (-6.5) over Rams – Para todos aquellos que no lo sepan este partido lo van a jugar en Londres, específicamente en Wembley. La NFL espera un lleno con más de 80,000 fans. Todo indica que los Pats no son tan buenos como todo mundo cree y este partido puede ser la confirmación. Aun así, les doy el beneficio de la duda una semana más.

Dolphins (+2.5) over Jets – Es una realidad que el staff de coacheo de los Jets ha hecho un gran trabajo. Con muy poco han logrado tener un equipo competitivo y capaz de soprender a cualquiera. El tema aquí es que Miami es la mejor defensa contra la corrida y una victoria los podrían en asiento del conductor para un llegar a los playoffs.

Eagles (-2.5) over Falcons – Muchos se preguntaran porque Philadelphia es favorito contra los invictos Halcones. Supongo lo que  la localía tiene algo que ver, pero el factor más importante es que Andy Reid esta 13 ganados y 0 perdidos en partidos después de sus semana de descanso. El head coach de las Águilas tiene mucho que demostrar después de despedir a su coordinador defensivo la semana pasada.

Steelers (-5.5) over Redskins – No tengo idea cual es mi conexión con Mike Shanahan, pero tengo un buen feeling de sus Redskins. Después de un par de memorables actuaciones de RGIII, toca una basura.

Raiders (-1.5) over Chiefs – Carlson Palmer vs Brady Quinn… Mmmmm… Creo que todo puede pasar aquí… Pero tengo que irme con Carlson Palmer… No muy feliz… Pero…

Tony Romo vs Gigantes

Romo va a tener muchos problemas el domingo

Giants (+1.5) over Cowboys – Todos están hablando de Eli y Tony. Pero la clave de este partido está en que Dallas no puede correr el balón y en su línea ofensiva es muy mala. Es más, me atrevería a apostar a que van “sackear” a Romo por lo menos 5 veces.

Saints (-6.5) over Broncos – ¡Las altas de este juego son 55 puntos! Siento que entre estos dos equipos los pueden anotar más de 70. ¿Qué tal les suena 42-38 a favor de los Broncos? Gana Denver, pero no cubre. Un momento… Siempre es peligroso ir en contra de Manning en estos partidos… Pero…

Cardinals (-6.5) over 49ers – Arizona es un buen local, así que estoy seguro que le va dar pelea a San Fran. En un duelo de súper defensivas siento que un gol de campo puede ser la diferencia.

Récord 41 – 52

Síganme los buenos… Buena onda en Tweets….

Un abrazo…
Santi.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s