Chelsea, clientazo del Chicharito

Por: @OscarGuevara_TD

Por: @OscarGuevara_TD

Javier “Chicharito” Hernández se volvió a hacer presente en el marcador enfrentando a Chelsea, aunque ahora no sirvió para ganar y Manchester United quedó fuera de la Copa de la Liga.

Javier Hernández le ha anotado seis goles a Chelsea, siempre de a uno por partido, y es su principal “cliente” jugando con Manchester United, seguido por Stoke City y Wigan, equipos a los que les ha marcado en cuatro ocasiones.

Los seis goles de Chicharito contra Chelsea han sido en cuatro torneos diferentes: su primero fue en la Comunity Shield, después en la Champions League, tres más en Liga Premier y ahora en la Copa de la Liga.

El partido de este día, que ganó Chelsea 5-4 en tiempo extra, fue el primero que perdió Manchester United cuando Chicharito anota, y el segundo cuando él juega.

Javier lleva tres partidos seguidos anotando, le anotó al Braga en la Champions League, al Chelsea en la Liga Premier y nuevamente al Chelsea en la Copa de la Liga.

Su marca de más juegos seguidos anotando es de cuatro, a principios de 2012. Le anotó a Stoke City y Chelsea en las fechas 23 y 24 de la campaña 2011-2012, y en dos ocasiones al Ajax de Holanda, en los jugos de 16avos de Final de la Europa League.

2 pensamientos en “Chelsea, clientazo del Chicharito

  1. El Chicharito es una verdadera estrella, pero desafortunadamente sus peores criticos somos sus paisanos. Debemos tenerle mâs fe a este Astro del goleo. Se que le falta un prospero camino por recorrer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s