¿Qué necesitan en la última jornada?

Por: @OscarGuevara_TD

Twitter: @OscarGuevara_TD

En la última jornada estarán en juego cuatro lugares para la Liguilla y hay nueve equipos con posibilidades de clasificar.

Son cuatro los clubes que dependen de sí mismos: Cruz Azul, Morelia, Chivas y Santos, por lo que de ganar, estarán dentro, y si pierden o empatan le abren la puerta a los de abajo.

LO QUE NECESITAN:

TOLUCA (visita a San Luis): Con una victoria asegura el liderato siempre y cuando Tijuana no gane por tres goles más. El empate lo clasifica a la Libertadores si no gana León o América. La derrota le sirve para ser líder si también pierden Tijuana, León y América.

TIJUANA (visita a Chivas): Para ser líder necesita ganar y que Toluca no gane o ganar con tres goles más de diferencia de lo que lo hagan los Diablos. El empate le funciona para ser líder si pierde Toluca y no ganan León ni América. La derrota le da el pase a la Libertadores si no gana León o América.

LEÓN (recibe a Atlas): Será líder si gana y no ganan Toluca, Tijuana ni América. El empate le da el liderato si pierden Toluca y Tijuana, además de que no gané América. Con la derrota avanza a la Libertadores sólo si también pierde América.

AMÉRICA (visita a Tigres): Para ser líder necesita ganar y que no ganen Toluca, Tijuana ni León. El empate le da el primer lugar si pierden Toluca, Tijuana y León. Una derrota le servirá para la Libertadores solamente si León pierde recibiendo cinco goles más que ellos.

CRUZ AZUL (recibe a Monterrey): Clasifica con una victoria o con un empate. La derrota lo deja fuera solamente si pierde por cuatro goles, Jaguares gana por tres y también gana Chivas.

MORELIA (recibe a Santos): Con una victoria o un empate asegura su lugar en la Liguilla. La derrota le funciona solamente si no ganan Jaguares y Monterrey, o que no gane Chivas.

GUADALAJARA (recibe a Xolos): Clasifica con una victoria. El empate le funciona solamente si no ganan Jaguares o Monterrey. Con una derrota avanza solamente si pierde Santos, Jaguares y/o Monterrey, y no gana Tigres.

SANTOS (visita a Morelia): Si gana clasifica. El empate le funciona si pierde Chivas, no ganan Jaguares o Monterrey. Aún perdiendo avanza siempre y cuando pierdan Jaguares y Monterrey, además de que no ganen Tigres y Atlante o Pumas por goleada.

JAGUARES (visita a Pachuca): Para avanzar necesita ganar y que Monterrey no gane por más goles o que Chivas pierda. El empate le es útil sólo si pierde Santos, no ganen Monterrey y Tigres, además de que no ganen Atlante o Pumas por goleada.

MONTERREY (visita a Cruz Azul): Para avanzar necesita ganar y que Jaguares no gane por más goles o que Chivas pierda. El empate le es útil sólo si pierde Santos, no ganen Jaguares y Tigres, además de que no ganen Atlante o Pumas por goleada.

TIGRES (recibe al América): Necesita ganar y que pierdan Chivas o Santos, además de que no ganen Jaguares y Monterrey.

ATLANTE (visita a Pumas): Necesita ganar por goleada, que pierdan Chivas o Santos y que no ganen Jaguares, Monterrey y Tigres.

PUMAS (recibe a Atlante): Necesita ganar por goleada, que pierdan Chivas o Santos y que no ganen Jaguares, Monterrey y Tigres.

Un pensamiento en “¿Qué necesitan en la última jornada?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s