La Balonera: De vuelta a la realidad…

Este año cumplí 30. Sí, ya lo sé, soy todo un rucachón. Por eso estoy aun más decepcionado de haber manejado más de 2 horas al Estadio Azteca ayer con la idea de que el América podía ganar. Hace dos semanas estaba convencido de que el equipo de Miguel Herrera no tenía identidad, no tenía argumentos y sobre todo era incapaz de remontar una desventaja.

Miguel Herrara

Yo también quiero llorar…

Hace 5 días eliminaron (milagrosamente) a Morelia y como quinceañera me deje llevar por la emoción y perdí toda  perspectiva. Estaba convencido de que este América podía sacar el 1-0 en el Estadio Azteca y con la mentalidad resultadista de su técnico salir con el boleto a la final de La Bombonera gracias a un empate.  Más lejos de la realidad no podía estar.

Ayer un equipo trabajado, bien dirigido y sobre todo con las ideas claras superó caminando al América. Si Toluca hubiera jugado a tope los 90 minutos hubiera liquidado la eliminatoria con una goleada de escándalo. Si el objetivo de Miguel Herrera y Ricardo Peláez es cuidar su chamba, lo están haciendo muy bien, si su objetivo es llevar gente al estadio, ofrecer espectáculo y ganar títulos deberían renunciar.

Ayer saliendo del Estadio escuche a un niño decir: “Papá, somos el mejor visitante. Podemos dar vuelta”.  Por lo menos yo ya aprendí mi lección.

Y hablando de realidades feas… Aquí están mis picks para la semana 12.

Thanksgiving (2-1) – El jueves pudo ser un día perfecto, si no hubiera sido por los súper poderes de RGIII y otra ridícula primera mitad de Dallas. No me sorprendería que Shanahan ganará la división en triple empate con los Giants y los Cowboys.

Lions (+3.5) over Texans

Cowboys (-3.5) over Redskins

Pats (-6.5) over Jets

 

Away Underdogs –  Yardas de Peterson los últimos tres partidos 171, 182, y 123. Número de QBs que han iniciado por Arizona esta temporada 3 y número de pases de anotación que ha lanzado Rodgers en contra de Nueva York en sus últimos tres enfrentamientos 10.

Vikings (+5.5) over Bears

Rams (+2.5) over Cardinals

Packers (+2.5) over Giants

 

Away Favorites – Estoy dudando entre tomar a Denver que ha ganado 6 en fila o en tomar a Kansas City que ha perdido 7 en fila. ¿Qué hago? Jajajaja… No me importa quién sea el QB de Pittsburgh su defensa no ha permitido más de 20 puntos en los últimos 5 juegos. Y nunca tomen al QB novato en contra de una buena defensa.

Broncos (-10.5) over Chiefs

Steelers (-3.5) over Cleveland

Seahawks (-2.5) over Dolphins

Titans (-2.5) over Jaguars

 

Home Favorites –  No hay nadie en Oakland que pueda marcar a AJ Green… ¡Nadie! Los Colts tienen la oportunidad de demostrar que la peor división en la AFC no es la suya, sino el Este.

 

Bengals (-7.5) over Raiders

Colts (-3.5) over Bills

 

One score games  – Clásico todos estamos emocionados con los Buccs y se nos olvida que Atlanta esta 9-1 y que Matt Ryan ha ganado en sus últimas tres visitas a Tampa. Clásico, los Saints le ganan a Philly, Atlanta y Oakland y se nos olvida que San Francisco tiene el mejor ataque terrestre de la NFL y pueden dejar a Brees tres cuartos en la banca. Por cierto, la familia de Phillip Rivers está muy preocupada porque nadie sabe dónde anda desde hace 2 años.

 

Falcons (-0.5) over Buccs

Ravens (-0.5) over Chargers

49ers (-1.5) over Saints

 

Super Baddies Bowl –  Sin comentarios…

 

Eagles (-2.5) over Panthers

Record 63 – 78

Síganme los buenos… Buena onda en Tweets….

Un abrazo…
Santi.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s