Pronósticos para la semana 14 de la NFL

Faltan cuatro semanas para terminar la temporada regular, Houston ya aseguró play-offs y Denver, Patriots y Falcons ya tienen cetro Divisional, esta semana podría haber más invitados a la instancia final de la NFL.

Broncos at Raiders

Denver se ve cada vez mejor y es uno de sólo tres equipos en tener en los cinco primero lugares tanto a la defensiva, como a la defensiva. Peyton Manning ya destrozó a una my mala defensiva secundaria de los Raiders y lo volverá a hacer. La ofensiva de los Raiders no va a ningún lado con Carson Palmer y aunque al parecer juegan Darren McFadden y Mike Goodson, el resultado será el mismo, Denver cubriendo una línea de doble dígito de visita.

Denver por 14 puntos.

Rams at Bills

La defensiva de los Rams luce muy bien pero el frío desnorte del país puede ser un factor, aunque la ofensiva de los Rams no es la más potente, tendrán espacios por tierra y esa creo que será la diferencia, partido muy cerrado.

Rams por 2 puntos.

Falcons at Panthers

Atlanta encuentra la manera de ganar partidos y la semana pasada la defensiva levantó la mano, Carolina suele complicarles y eso es señal de una línea muy cerrada.

Atlanta por 3 puntos.

Cowboys at Bengals

Dallas suele jugar mejor de visitante y creo que será de pronóstico reservado,  la diferencia en este partido serán los WR´s y ese departamento los Bengals son más consistentes, por otro lado, DeMarco Murray puede marcar la otra pauta en la que Dallas gane uno de esos partidos que nadie espera.

Dallas por 3 puntos.

Chiefs at Browns

La línea está creciendo demasiado a favor de los Browns y lejos de que Cleveland tiene dos victorias consecutivas, no es mucho mejor que los Chiefs, veo ganando a los Browns, pero más de seis puntos, se me hace una locura.

Browns por 3 puntos.

Titans at Colts

Los Colts sufren contra equipos con un ataque terrestre explosivo, pero Tennesse ya está pensando en terminar la temporada y los Colts van directo a play-offs, aún así, podría ser un  juego muy cerrado.

Colts por 4 puntos.

NY Jets at Jaguars

Todo podría pasar en este juego, lo que es cierto, es que Rex Ryan ya perdió el control del equipo y el vestidor y la confianza de los jugadores. Los Jaguars podrían sacar el orgullo y terminar con algo de dignidad la temporada.

Jaguars por 3 puntos.

Bears at Vikings

Chicago parece desinflarse y es la última oportunidad de los Vikings para mantenerse con esperanzas de play-offs. Chicago ha perdido al alma de su defensiva por el resto del año y Adrian Peterson será constante hasta romper con el ataque terrestre, cambia mucho la situación en tres semanas, aún así, sigo creyendo en los Bears.

Chicago por 4 puntos.

Chargers at Steelers

Quedó claro que la defensiva de los Steelers es una maravilla y su coordinador aún más, esta semana podría regresar Big Ben a los controles y eso sería más que suficiente para derrotar a unos muy alicaídos Chargers. Después de ver lo que hicieron en Baltimore, no apostaría en contra de Pittsburgh el resto del año, aunque suelen ser del estilo de los Giants, un gran partido una semana y un desastre en la siguiente.

Pittsburgh por 6 puntos.

Philadelphia at Tampa Bay

Definitivamente me debo inclinar por los Bucs, han tenido balance este año y buscan todavía un lugar en play-offs, la temporada del Novato Doug Martin es espectacular y no veo a un equipo de Philadelphia deteniendo al “hámster musculoso”. Nick Foles ha sido nombrado titular el resto del año, parece el fin de la era Vick en Philly y Andy Reid también estaría viviendo sus últimos partidos.

Buccaners por 3 puntos.

Ravens at Redskins

La moraleja para mi quiniela semanal es no apostar más por los Ravens, en verdad lo de la semana pasada es alarmante y parece que Joe Flacco no dará el estirón para ser un QB de élite, por otro lado, la defensiva tendrá un reto enorme al enfrentar a la sensación RGIII y díganme sentimental pero Washington podría alargar su racha a cuatro victorias consecutivas. Ray Rice podría ser el hombre diferencia en este juego a favor de los Ravens.

Washington por 3 puntos.

Dolphins at 49ers

10 puntos se me hace una línea altísima para este partido, pero los 49ers han tenido éxito frente a los rivales de la AFC Este, aplastando a Jets y Bills, pero la ofensiva de los 49ers ha entrado en una incertidumbre y el momento efusivo de Kaepernick en los controles se derrumbó completamente en San Luis la semana anterior, por otro lado, la defensiva es monstruosa y ahí es donde podría ver que cubrirán la línea, los 49ers dan golpe de autoridad en casa.

49ers por 13 puntos.

Saints at NY Giants

No me canso de decir que los Giants son el equipo más gitano de los últimos años en la liga, y los Saints vienen con orgullo herido, pinta para ser un espectáculo aéreo entre Brees y Manning, pero el sentido de urgencia en la División hará que los Giants saquen este partido, la defensiva hará acto de presencia.

Giants por 4 puntos.

Cardinals at Seahawks

Seattle está invicto en casa, viene de ganar en Chicago y recibe a un equipo con la peor situación de QB´s peor que la de los Jets y eso es mucho decir. La defensiva de Arizona es en verdad una muy buena unidad, pero no será suficiente de visita y con el jugador número 12 pesando en las gradas, línea alta para ser un juego Divisional, insisto la defensiva de Arizona es la que ha mantenido al equipo en cada partido.

Seattle por 6 puntos.

Lions at Packers

Después de ver semana tras semana como los Lions dejan ir partidos y victorias casi consumadas, no veo como puedan ir a Green Bay a dar la sorpresa, los Packers siguen siendo un hospital, pero tienen algo que no poseen los Lions, disciplina y autoridad.

Green Bay por 7 puntos.

Texans at Patriots

¿Una final de Conferencia adelantada? Podría ser, tomando en cuenta que el nivel de Peyton Manning en play-offs (estadísticamente hablando) baja considerablemente. Es la oportunidad de ambos equipos para considerarse el rival a vencer para las finales, el ataque terrestre causará daño a la defensa de los Pats y el duelazo de Tom Brady frente a la defensiva de los Texans, ir en contra de Brady, en casa y en partido crucial, suena imposible.

Patriots por 3 puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s