Lo que dejó la semana 15 de la NFL

Sólo tres equipos estarían peleando los boletos de comodín en la AFC y en realidad todo se reduciría a que sean Pittsburgh o Cincinnati, ya que los Colts están prácticamente en la siguiente ronda.  El panorama en la NFC es un poco más complejo, Green Bay y Atlanta tienen ya los títulos de su División, San Francisco ya aseguró post-temporada y Seattle, Dallas, Giants, Washington, Chicago y Minnesota estarán por los tres boletos restantes en las últimas dos semanas.

Bengals 34 – 13 Eagles

Parecía que Philly tenía el control del juego y en tres series entregaron el partido con entregas  de balón, el reflejo de toda la temporada. Lo que sí veo, es a Nick Foles como el titular para la próxima temporada y a Michael Vick cambiando de aires. Cincinnati ha tenido una gran segunda mitad de temporada, pero viene la prueba de fuego en Pittsburgh la semana entrante.

NY Giants 0 – 34 Falcons

Los Giants son tan gitanos que, después de una apabullante blanqueada, pueden ir a ganar a Baltimore la semana entrante. Circunstancial o no, Atlanta manda un mensaje al resto de la NFC, no va a ser fácil visitarlos en play-offs.

Broncos 34 – 17 Ravens

Lo digo semana a semana, Peyton Manning hace ver bien a cualquiera que juega a su lado, además, saca lo mejor de cada jugador , ya son sembrados no.2 en la AFC y creo que ahora son el equipo a vencer de la Conferencia, la defensiva está en un tremendo nivel. A esta altura, nadie considera peligroso a los Ravens, Denver los exhibió de manera terrible.

Packers 21 – 13 Bears

Green Bay siempre encuentra la manera de derrotar a Chicago, los Bears tuvieron todo para darle la vuelta al juego y ahora muy posiblemente queden fuera de play-offs y perdieron al RB Michael Bush para el resto de la temporada. Cuidado con Green Bay, si Seattle hace la maldad a los 49ers y Green Bay gana sus dos últimos encuentros, los Packers serán sembrados número dos e ir a jugar a Lambeau field no es cosa fácil.

Redskins 38 – 21 Browns

Comprobado que los Redskins son un buen conjunto, no jugó RGIII y lucieron sólidos y ahora controlan su destino rumbo a la fase final. Cleveland vio terminada una buena racha de victorias.

Colts 17 – 29 Texans

Los Colts no son un equipo de élite todavía y los Texans no son tan malos como los hicieron ver los Pats la semana pasada, ambos estarán en post-temporada y sus defensivas tienen que cerrar filas.

Jaguars 3 – 24 Dolphins

Llegó un momento en el juego, en que los Dolphins se veían peor que los Jaguars y eso es mucho decir, de ahí en fuera, Tanehill pinta para tener un buen progreso y así Miami será más competitivo en el futuro.

Buccaners 0 – 41 Saints

Tampa se desinfló en la recta final de la temporada. Si alguien quiere ver algo cercano a la perfección y espectacularidad en un QB, vean este juego, Brees es un fuera de serie, despedazó a una muy mala defensiva de los Bucs.

Vikings 36 – 22 Rams

Voto por Adrian Peterson para MVP sobre Peyton Mannig. Los Vikings lucharán hasta el final por callificar. Los Rams van por el camino correcto y ascendente.

Lions 10 – 38 Cardinals

La defensiva de los Cards no tiene nada que ver con su “inofensiva”, podría incluso decir que las cinco victorias que tiene este equipo, es gracias a ellos también. Detroit es el reflejo de un equipo que ya quiere que la temporada termine, que escuadra más indisciplinada.

Seahawks 50 – 17 Bills

Ahora Seattle es un equipo igual de peligroso en casa que fuera de ella, tremendo juego nos espera la semana entrante entre Seattle y 49ers. Los Bills deben empezar a revisar contratos, hay bastantes muy sobrevaluados, empezando por el de Ryan Fitzpatrick.

Panthers 31 – 7 Chargers

Dos de los equipos más decepcionantes para esta temporada, se crearon muchas expectativas alrededor de Cam Newton este año y no es buena señal que empiece a brillar cuando la temporada está perdida, ¿Dónde está el compromiso?

Steelers 24 – 27 Cowboys

A mi gusto el mejor partido de la semana, la defensiva de Dallas levanta la mano semana a semana, no soy fan del trabajo de Rob Ryan como coordinador defensivo, pero los jugadores están en un nivel muy alto. Nada nuevo con la ofensiva de los Steelers, Big Ben es un verdadero maestro, el problema es que antes alcanzaba su magia, ahora se está quedando corto y podrían quedar fuera de play-offs.

Chiefs 0 – 15 Raiders

Carson Palmer bien podría ser un mentor y motivador para un equipo de los Raiders con muchos jóvenes, pero, al contrario de todo, es a uno de los que menos pasión se le ve en el juego, eso es frustrante para los fans de un equipo con tanta tradición. Ambos equipos ya deberían de poner a jugar a sus QB´s más jóvenes.

49ers 41 – 31 Patriots

Tenía mucho de no ver a unos Pats tan erráticos como en la primera mitad,  gran parte por el gran trabajo de la defensiva de los 49ers y agrego un poco de exceso de confianza de una excelente ofensiva. Aún no compro a Colin Kaepernick, pero demostró tener un gran temple, era un partido grande, un escenario grande y se mostró a la altura.

NY Jets 10 – 14 Titans

Los Jets se cansaron de perder oportunidades para ganar el partido, la última serie ofensiva fue el reflejo de toda la temporada, muy penosa situación ahora para este equipo que finalmente han mandado a la banca a Mark Sánchez, su lugar lo tomará no Tim Tebow, será el novato McElroy.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s